![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que subes a un barco ajeno, ves cosas que nunca hubieras pensado o imaginado llevar en tu barco, los paisanos a veces llevan cosas muy utiles en unos casos e inutiles, insospechadas en otros.
Empiezo yo.... llevo el camasutra ilustrado en miniatura, es como una caja de cerillas.... llevo un parchis . No son astucias de abordo, es eso que cuando haces limpieza no sabes si tirar o dejar...
|
||||
|
||||
|
Un anillo de casado metido dentro del barómetro.
Venía con el barco y nos da un "nosequé" quitarlo y además la explicación sólo puede ser una: "el barco o yo"... y fue el barco ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Cofrade Buzón, la pata de cabra sigue a bordo, con más óxido, pero a bordo, ya es como de la familia.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo unico fuera de lo comun es una pala de acero inox.. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches bona nit
Unos bongos pequeñitos de ceramica que compre el verano pasado en Tetuan durante la flotill de la amistad ,2 EUROS !! un hacha de inox
|
||||
|
||||
|
Sin entrar en el tema ,DELICIOSA pregunta, prefectamente contestada en las primeras contetaciones. Porqué sabiendo adoramos a ciertos ,habiendo conocimiento?nihao
Editado por nihao en 17-02-2010 a las 23:02. |
|
|
|
Pues como hace poco tiempo que he empezado, tengo pocos (12), pero tengo que decir que llevaba en el anterior barco y llevaré en el próximo una colección de llaveros (flotables) relacionado con la náutica.
Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Yo a veces llevo a mi mujer.
![]()
capitan senpai (16-02-2016), giovani (15-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
3 o 4 pelotas con rabiza hechas con cabo trenzado para lanzar las amarras, los distintos marinos, gente muy mayor que las tejieron eran amigos...y hoy ya no estan con nosotros...no puedo tirarlas, tienen demasiados recuerdos!!!.
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Los invitados. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un abrazo Miahpaih ![]() ![]() ![]()
nihao (25-11-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tambieén a mi SUEGRA
![]() ![]() ![]() SALUD Y BUEN VIENTO |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez lleve a la mi hasta que cayo al agua
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cervezas para todos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
al vacillar mi nuevo , antiguo barco , entre otras cosas encuentre en los cofres : banderas de mas de 20 payses , un retrete de repuesto
, una guirlanda de 50 bombillas de 40 w / 220 V y un monton de cosas sin clasificar ... lo mas guapo : en bodega una tabla de winsurf ... todo eso de sorpresa porque compre el barco " en el estado " y no habia revisada de forma exostiva todo los cofres y bodegas ...![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, a veces, llevo unos globos.....
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() yo llevo un manual de navegante del 1978 ![]() cuando pueda lo escaneo y lo cuelgo ![]()
Acasimirocasper (15-02-2016), pasana (15-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Además de las cosas raras que me habéis recomendado en esta taberna (desde un hacha inox que veo que no soy el único hasta unas tiras y unas arandelas de neumático de bicicleta), lo que llevo que pueda sorprenderos es esto:
![]() Una naranja de plástico -en realidad es corcho- (en los chinos por 0'60€) me sirve de flotador para la llave del depósito de gasóil. Un pimiento de igual manufactura para la llave del agua, y un melocotón idem para una 3ª llave de winche que llevo. Además, también llevo un plátano que, no se por qué, no le he puesto aún ninguna función. Es una medida, o sea, súper-hiper-mega-repollo , o lo que diríamos de siempre, PIJA. Pero pija, pija ¿a precio de 0'60€? ¡No he podido resistirme a quedarme con los invitados cuando abren el armario de las llaves!![]()
|
|
||||
|
||||
|
que raro que nadie haya hablado de la suegra.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
un paquete de ajos colgando de la proa, para espantar el mal fario, el pez piloto...
![]()
|
||||
|
||||
|
Es que nadie la lleva
![]()
|
||||
|
||||