![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se las imgenian...... y pese a perder mas de una camara, eso seguro, las imagemes son una maravilla.
¿alguien se anima? y nos cuenta como hacerlo, sin mojar la camara de la parienta. http://www.youtube.com/watch?v=qKGup...eature=related ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
| 5 Cofrades agradecieron a sumeke este mensaje: | ||
nemkrol (17-02-2010), pil pil (17-02-2010), pirata negro (18-02-2010), Tanausu (17-02-2010), Thomas_Keefer (18-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venden unas camaras estancas para ciclistas extremos y demas deportes de riesgo que te pueden servir...Muy chulo el video...
|
|
|
||||
|
||||
|
A raiz de este video se abrio un extenso hilo sobre camaras y cometas.Yo me hice con una de estas camaras con soportes varios,estanca etc.Angulo de 170 .En cualquier tienda de fotografia ya la tienes.GOPRO
Desde 149 a 299 la super .Recomendadas.A mi me dio la pista un cofrade con un video que bajo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo camara, me falta la cometa y me ahorro el helicoptero pa las fotos.
![]()
|
||||
|
||||
|
ingenioso , si señor !
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La filmacion preciosa.
Pero lo que me ha gustado mucho, es lo bien que funciona el piloto de viento del velero. ¿Como se controla el angulo en que enfoca la cámara? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() MUY BUENO, MUY BUENO ![]() ![]() ![]()
|
|