![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() El "joven" señor McClow de 79 años de edad naufragó y desapareció cuando atravesaba de Florida a Bahamas, al parecer equivocó el rumbo y encalló en una isla desierta donde la Mar destrozó su barco. Ha sido encontrado por pescadores a los 4 dias cuando ya se le daba por perdido. La noticia ------- http://www.chicagotribune.com/travel...,1980993.story Ademas se informa que el tipo iba hacia Bahamas para "visitar" a su novia. ![]() Muchos que se quejan de edad, deberian tomar nota de este "Fenomeno". ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih A uno le preocupa su edad cuando el precio de las velas supera el de la tarta. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Impresionante.
Me recuerda lo que siempre dice un amigo mío cartagenero. "Yo quiero morirme con 80 años y echándo un polvo" ![]() ![]() ![]() Ahora, viendo la foto... el tío está recio. ¿Estaremos nosotros igual a su edad? ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay viejos de 20 años, y jóvenes de 80.Por ahora me conformo con seguir siendo un chavalín de 55.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a amurado | ||
nihao (18-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
..ya en los ´90 dice que dió la vuelta la mundo..
![]() ..eso si que es una escapadita.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bravo, por el Don Juan.
![]()
|
||||
|
||||
|
No habreis encontrado la entrevista a la novia del chaval---???
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, que suerte tuvo el señor McClow, si no se llega a chocar quizas hubiera hecho el cruce del Atlántico. Me alegro que le hayan encontrado y que se encuentre bien. Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
huuuuum una isla desierta ..... tienes las coordenadas ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En las Bahamas no es dificil encontrar islas desiertas, que no quiere decir que no te encuentren o los pescadores o las autoridades.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() maquina!!!!!!!!!![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Rafa, yo diria que quien tuvo suerte fué la novia. ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Se perdió y en la foto sale leyendo una carta
![]() Bhua de todas maneras me elegro por el buen hombre ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y eso es amor.....
digo lo de la novia.... mira que el chaval le va a visitar en barco yo de novio iba en moto y cingando monas.... será la edad.......sera...... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un brindis por el. Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Manda huevos el abuelo!. El tio se va de Fort Pierce a Marsh Harbour con una motora de 23 pies. ¡¡Son unas 190 millas!!. Muy buena ha de estar la novia. Y luego cuenta que se pasó 4 días intentando que los barcos fondeados en la isla donde embarrancó oyeran sus gritos o lo vieran. ¡Estos yankees son únicos!
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si me asombra que no halla tenido bengalas para señales, de las pocas cosas que son obligatorias, y que halla errado el curso, cuando es de suponer que tenia un chartplotter, y aqui no conozco de errores en ellos, como los que se reportan a veces de otras partes. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|