![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es erro puntual de la página, o es que no hay mensaje, cuando entro en este sólo me sale la casilla de respuesta rápida
birras virtuales |
|
|
||||
|
||||
![]() comorrrrr!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Un saludo y una ronda . teteluis |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Error!, error! ![]() ![]() ![]() Tomaros unas copas y perdonar, ¡cuan mala es la ignorancia!Bueno, tengo la intención de comprar un fueraborda entre 4 y 6 caballos para acoplar a un Pastinaca, en principio me decanto por marcas conocidas (Yamaha, Tohatsu, Honda, Suzuki, Marine/Mercury). ¿Podriais recomendarme alguna en particular? y ¿alguna no recomendable? Gracias y perdonar de nuevo.
LLenaremos las velas con la luz naufraga de la madrugada... http://www.tiranopapo.blogspot.com/ Editado por Pipón en 18-02-2010 a las 21:19. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Corregido! que no quiero sillas volando sino info sobre los fuerabordas pequeños que os he propuesto, ¿que sabeis?
![]()
|
|
Tuve un Honda 5 C.V., funcionando con una Pastinaca varios años, la verdad es que iva muy sobrada de motor. Tengo un amigo con una Pastinaca y un Honda pequeñin de 2,5 C.V. Ya muchos años (>10), y está encantado. Mueve bien el barquito y cargado con 4/5 personas.
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hará casi un par de años hice una pequeña comparativa de motores FB hasta 6CV para motorizar mi bote de 4,30 de eslora y 410 kg de desplazamiento. A lo mejor te puede servir.
Al final me quedé con un Suzuki de 6CV del que estoy más que satisfecho. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a biker62 | ||
Pipón (19-02-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|