![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Boas tardes
![]() ![]() Las predicciones a 60h (00UTC, del domingo 21/02) prevén la llegada de una borrasca muy profunda al oeste de la península, lo que provocaría vientos muy fuertes toda la jornada del domingo-----> http://modelos.meteored.com/gfs+mete...80_143_27.html en prácticamente todas las zonas costeras de la península ----> http://modelos.meteored.com/gfs+mete...82_143_27.html Aquí en Galicia, Meteogalicia está anunciando viento de SW de F7-8 con zonas de F8-9 por la tarde para la jornada del domingo 21/02.Avisados estamos ![]() Saúdos ![]()
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
| 5 Cofrades agradecieron a TorredeHércules este mensaje: | ||
cantante (18-02-2010), FRIEGA GRUMETE (18-02-2010), olaje (19-02-2010), pirata negro (19-02-2010), relinga (18-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Pues tenemos regata ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Nosotros la tenemos el sábado. Esperemos que no se adelante el "evento meteorológico".
![]() Ya llevamos 5 regatas anuladas desde El 1º de Noviembre. Menudo invierno.![]() De todas formas ya he amarrado bien el pantalán a mi barco para que no garree (el pantalán, se entiende) ![]() Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
En Getxo regatita. Nos vamos a mojar por fuera o por dentro.Mejor por dentro, que coño. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí que tiene mala pinta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias paisano!
![]() y yo con el cumple de los grumetes que esperaba fuese en el jardín... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Avisados estamos.Estaba mirando la página del puerto de Coruña, tiene una estación muy cerquita de mi velerito, a ver si se enrollan y ponen también una webcam para ya tenerlo controladito del todo ... pues a lo que iba, sale este gráfico de previsión de meteogalicia... aún no tengo muy clara la diferencia de modelos y las salidas de las previsiones, pero la cosa no pinta bien, tomaremos precauciones...![]() ![]() Y a reforzar amarras y/o ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Me autocito para confirmar que lo del domingo 21/02 será importante. http://modelos.meteored.com/gfs+mete...76_143_27.htmltambién habrá que ir vigilando las previsiones para el martes 23/02 ![]() Saúdos ![]()
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
|
|
||||
|
||||
|
Ay, ay, ay... ¿soy yo, o los dos centros de las bajas presiones (se dice así??!
) son como los ojos de un monstruo acercándose? ![]() ![]() Doblaré amarras mañana, ![]() Gracias de nuevo, TorredeHércules, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero ponos unas birras
y preparanos unas churrascada en la terraza para el Domingo que a lo mejor tenemos un poco de suerte y el centro de la borrasca se nos queda a unas 100 millas , quizas tendremos que estar mas atentos aun el martes![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Torredehercules. Este año vamos de susto en susto y este tiene mala pinta. Suerte a todos y vigilenme esos barcos. Las cervezas para cuando lo pasemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cumple perfecto! El martes toca viajecito a Coruña, a ver si lo llevamos bien...! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|