![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, como es viernes
y la señorita del tiempo ha dicho esta mañana que el sabado es jornada de transición es esto de la climatologia, pues el domingo parece que tenemos otra de agua y viento, pues quisiera aprovechar para visitar mi y si el tiempo lo permite, quisiera salir a navegar un ratito. He estado mirando la pagina del Windguru y la verdad no me aclaro mucho , en la primera tabla aparece una previsión y en la tabla de abajo otra con 12 horas de retraso, que normalmente suele dar previsión de más nudos que en la de arriba, que tabla es la buena?, que significa lo de las horas de retraso, si es para mañana? ![]() Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bos días
![]() ![]() Ay, que poquito nos gusta leer -----> http://www.windguru.cz/es/help_index.php?sec=proSaúdos ![]()
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes Nabel, la que más suele acertar en la zona del mar menor es la tercera tabla, el tercer modelo.
No obstante, mañana es buen dia para navegar.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si señor , buen día para navegar y como a quien madruga ..., el Nabel 2 a las 10 de la mañana ya estaba surcando las aguas del Menor de los Mares y por suerte para mi sobre las 14 horas ya estaba amarrado en puerto, y lo que me ha costado llegar , pues a partir de las 12 más o menos la cosa se ha puesto solo pa pofesionales .Por cierto, mucho frio y pocos barcos. Saludos y ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|