![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, y unas
![]() Yo que suelo comprar la prensa los domingo por lo que "regalan"... debido a que hace tiempo aprendí que son todos los editoriales muy partidistas... mirad lo que nos ofrece el periódico Público este domingo y los siguienteshttp://www.publico.es/promociones/sw...iernes19022010 saludos y buenos ![]()
«Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar» Editado por amos en 04-08-2013 a las 23:44. |
| 4 Cofrades agradecieron a amos este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la laerta. Parece interesante.![]() |
|
|
![]() ![]() Pero qué buena pinta tienen, lástima que aquí nunca haya visto esa publicación... Otra cosa, tras aprobar el teórico del P.E.R. del otro día y a la espera de realizar las prácticas -hasta después de Semana Santa no podré- ando como loco intentando "ver prácticas" en la pantalla. Localicé algunos vídeos, entre otros la colección de A toda vela. ¿Alguien sabe si hay algo más por ahí, similar? Vídeos para novatos para aprender a navegar, vela y/o motor, cursillos, vídeos de gente haciendo las prácticas donde se aprenda algo, en fin, lo que sea. O pelis. Tengo visto algunos hilos hace tiempo donde aparecían enlaces pero no los doy encontraos... ![]()
|
||||
|
||||
|
muy interesante pero mi religión me prohibe comprar ese "panfleto" llamado público.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una ronda para todos!
me parece muy interesante, mañana comparé el peiódico para envolver los bocadillos y me veré el DVD que prometeee!saludiños ! |
|
|
||||
|
||||
|
Publico?
, y ese periodico lo vende en Murcia.Saludos y . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|