![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos y
en un día tan soleado... (flor de un día parece ser)la pregunta: tengo que revisar la jarcia, comprobar que todo este en su sitio, engrasar y apretar lo que convenga. Como lo de subir al palo me da muuucha pereza (espero que no se aporten comentarios negativos al respecto), ruego me podáis indicar alguien de confianza y serio que trabaje en badalona. me han hablado de una empresa que está ahí mismo pero no tengo los datos exactos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sailing Solutions, lo tienes en el area tecnica
![]() |
|
|
|
Buena gente y competitivos. Con mucha experiencia.
![]()
|
||||
|
||||
|
Si me invitas a unas cañas me subo yo (antes de las cañas eh?)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas cañas y hasta unas tapillas.....
Solo necesito revisar que este todo bien ( y si no lo estuviera repararlo). En que pantalan andas.... |
|
|
|
|
Cita:
![]() muy bien muy bien.., yo tengo que subir a tu palo (que feo suena...) y tu ofreciendo tu cuerpo por ahi..., por unas cañitas....,y a mi apenas si me llevas de paseo por badalona a buscar bombonas..![]() ![]() ![]() ya volveras..... Abraao |
|
|
||||
|
||||
|
Eolo!
Abraao está más flaco que yo, si quieres lo subimos a él entre los dos y mientras va revisando, nos tomamos esas tapas y cañas! Estoy en el Bravo, pero hasta el miércoles no estaré por ahí. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|