![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Se Termino la 2009... Hora de empezar la 2010. El Club dice que sobre Febrero pero EN FEBRERO ESTAMOS YAAAAAAAAA!!!! Adjunto la de 2009 Un Saludo.
|
||||
|
||||
|
Espera que volvamos; tu lo que quieres es ir tomando ventaja.
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
No es por ganar nada y vosotros lo sabeis... Pero nada en un club fomenta mas el conocimiento y la amistad entre marineros que una buena y sana "picailla" que dure todo un año.
A espera de noticias sigo. El XP sigue despertandose y aun no me habeis dejado demostrar de lo que es capaz. ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que alguien que se ha quedao sin barco, que está esperando tener uno pronto, que aparece bien clasificado en la lista y le gusta el pique regatero, es el culpable de que esto no se ponga en marcha.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
eso no es escusa... El sabe que tiene barco para regatear todo lo que quiera. Lo que pasa es que es mejor salir invicto cuando ves que el novato del puerto te empieza a hacer sombra.
Por cierto los de Almeria han empezado hoy. ![]()
Editado por Landa70 en 21-02-2010 a las 22:18. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|