![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes i unas cervecitas de antemano. ![]() Estoi mirando para comprarme un velero i me gustaria que fuera de quilla corrida. Me podriais echar una mano haber que modelos os gustan mas o navegan mejor? Quiero mirar una eslora entre 9 i 12 m. Saludos.
|
||||
|
||||
Ron para tod@s l@s cobrades.Sparkman & Stephens, planos de la década de los 60 o 70 en lo posible de fibra de vidrio, quilla corrida, proa lanzada, manga angosta, bien lastrado y no demasiado velamen y bajo centro de gravedad. No ganarás regatas pero te llevará a donde tu quieras. ![]() Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a WONDERER | ||
Joan.ph (22-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrade
este puede ser una buena opcion http://www.cosasdebarcos.com/barco_6...068534569.html espero te guste
|
|
||||
|
||||
|
De 9 a 12 mts hay mucha diferencia.
Mira Belliure. Son preciosos. ![]() ![]() por los veleros de quilla corrida. Como bien dice Wonderer, olvidate de hacer regatas, pero que delicia navegar en un velero de quilla corrida. Es como ir en un tren de mercancias .Yo no cambio el mio por uno moderno ni harto de vino. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre todo, si planeas hacer cruceros largos. Son barcos modernos, pero con quilla corrida. Además, robustos, marineros y bien equipados.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los evasion de Beneteau, los más económicos. Luego están como para comérselos los Cheoy Lee....y los Endurance de Belliure, mmmmmmmm rico, rico. Mañana hay quiniela UEFA-Champions...no veas la ilusión que le pongo en caga símbolo...adivinas en qué pienso????
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tiwanaku | ||
|
|
||||
|
||||
Pues si, muchas gracias a todos. El tema regatas no me interesa, yo namas quiero navegar i hacer buenas travesias. Me decanto por un quilla corrida por el tema de estabilidad i escora ya que cuando levo amarras, si la meteo es buena no paro hasta llegar al destino. Mas lento? quizas un poquito pero disfruto igual!Saludos!
![]() Editado por Joan.ph en 22-02-2010 a las 14:40. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|