La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 19-04-2007, 17:19
Avatar de Txikia
Txikia Txikia esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 19-04-2007
Edad: 66
Mensajes: 14
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado G.p.s

Buenas navegantes,ahi va el problema y o consulta,tengo un gps garmin
276c y me han comentado que han salido diferentes actualizaciones del mismo y me gustaria saber si algun cofrade lo ha practicado y si merece la pena llevar a cabo la "mejora" gracias y buen viento. Ya perdonareis pero todavia no me hago con el dominio de los iconos pero todo se andara.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 19-04-2007, 17:33
Avatar de Atarip
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: A contra corriente
Mensajes: 8,241
Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,850 Agradecimientos en 1,075 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: G.p.s

Vamos a ver Txikia!!!


Menos prisa y más leer, eh? (Normas del foro, mención especial punto 4), si es que Coñ*!!!

No hay derecho!
Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, más de 3.000.000 de clicks y la gente sigue entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras.

No pasan por recepción, no nos dicen quienes son, se cuelan y encima no nos invitan a una miserable copa.

No me importa que llevéis ropa sucia, que no sepáis navegar, que uséis zapatillas deportivas o vayáis descalzos, no sepáis lo que es una ducha y que no hayáis olido el agua dulce desde el día de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entréis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro.

O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina



Amigo Txikia. Es costumbre en esta taberna, porque mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos náuticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decía, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, sí de verdad, repito, apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir:

.- Buenos días, tardes, noches o madrugadas
.- soy Txikia, amante del mar.
.- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc
.- .....
.-......

y después si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, o lo que quieras, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo, esto es una TABERNA.

Así pues, te damos la oportunidad de poder presentarte a tu gusto, y eso sí, PAGATE unas rondas virtuales que son baratas y estamos sedientos con los días tan grises que tenemos




Bueno cofrades, creo que ahora, después de la explicación, puedo soltarle la retahíla, no creo que se me enfade



Txikia:


TE vamos a pasar por la quilla.
Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana.
Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes
Te vamos a ordenar limpiar las letrinas después del desayuno
Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando)..







La barra está llena de gente con los vasos vacíos y tú disimulando, haciéndote el despistado leyendo este post con cara de asombro, vamos, como si la cosa no fuera contigo. Estamos todos esperando tu invitación, no te cortes.

Donde están esas copas?. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ de Panxut??????



Saludos,
"El Portero"

P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación
Citar y responder
  #3  
Antiguo 19-04-2007, 17:57
Avatar de olaje
olaje olaje esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mediterráneo
Edad: 71
Mensajes: 5,142
Agradecimientos que ha otorgado: 912
Recibió 2,763 Agradecimientos en 891 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: G.p.s

Hola Txikia.

Bienvenido(a) al foro, pero recuerda que antes de entrar a un nuevo lugar, ... los usos y costumbres del lugar has de respetar.

Asi, una vez que hayas seguido los sabios consejos de Atrarip, puedes echar un ojo al historial de mejoras y correcciones de bugs del soft de tu GPS de la web de Garmin, y ya decides si lo actualizas o no: https://buy.garmin.com/shop/store/do...ID=148&pID=233

Por mi parte, echo un ojo de vez en cuando a las actualizaciones disponibles de todos los cacharros que tengo con posibilidad de actualizar su firmware, ya que siempre se queda algo en el tintero, y así he corregido fallos y problemas de las cámaras, pc's, etc.. En mi plotter de Garmin, ya algo veterano, la última actualzación añadía una nueva opción de escanear las frecuencias DGPS, muy práctica ya que antes había que ir buscando a mano las estaciones DGPS, con lo que casi nunca éstaba sintonizado. Es un ejemplo.


Salu2. Carmelo ( O L A J E )

__________________

'Pa' vivir navegando, mejor no morirse
Mi web:
https://alcorai.net
https://olaje.com



Call Sign: EA7AZH & 23Oscar2 en REMER
Citar y responder
  #4  
Antiguo 19-04-2007, 18:23
Avatar de Txikia
Txikia Txikia esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 19-04-2007
Edad: 66
Mensajes: 14
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: G.p.s

Perdonen ustedes pero ando un poco liado con todo esto,aparte de despistado y echo aquello un lio,pues si me gusta la mar,navego en el cantabrico,bebo donde puedo o me dejan e invito cuando el señor bolsillo lo permite asi que saludos para todos y por que no unas cervezas.
Citar y responder
  #5  
Antiguo 19-04-2007, 18:34
Avatar de Atarip
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: A contra corriente
Mensajes: 8,241
Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,850 Agradecimientos en 1,075 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: G.p.s


Vale, vale, es una presentación muy escueta pero como al final invitas, te la daremos por buena y no te agobiamos más, vale?

Bienvenid@ a bordo Txikia!!!

Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti

Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas

Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres.

Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo, por favor) y hasta Mirinda para algunos.

Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades.
Tambien amor (en todos los sentidos)

Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias.


Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....
también lloramos , te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema)

Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso , hazlo simplemente de una forma natural,
como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.

Siéntete ya un@ pirata con todos los honoresmiembro de ésta cofradía.
No te sentirás sol@ en ningún momento

y reirás como un cosaco

Pero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca

Salud y adelante.

Saludos,
"El Portero"


P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación
Citar y responder
  #6  
Antiguo 20-04-2007, 20:10
Avatar de Txikia
Txikia Txikia esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 19-04-2007
Edad: 66
Mensajes: 14
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: G.p.s

O.T. Buenas tardes a todos,Atarip entre birra y birra ya me estoy haciendo un inex perto en el arte de clicar,ya me diras a que te refieres con lo de la financiacion a trves de los anuncios,ya sabes que los que somos amigos del gran azul siempre tenemos algo que vender auque sea la escoba del vecino que contento se pone al no tener herramienta para practicar.gracias y otra birra que voy a clicar.
Citar y responder
  #7  
Antiguo 20-04-2007, 22:00
Avatar de Atarip
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: A contra corriente
Mensajes: 8,241
Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,850 Agradecimientos en 1,075 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: G.p.s

Cita:
Originalmente publicado por Txikia Ver mensaje
...ya me diras a que te refieres con lo de la financiacion a trves de los anuncios,....
Los gastos de mantenimiento de esta web, se sufragan con el dinero que aportan los anunciantes de las distintas firmas comerciales que ves por diversos sitios de la página, la cantidad que aportan va en función del número de visitas que se hacen a sus páginas desde ésta nuestra taberna. "Capichi"

Otra cosa, cuando te digo que pongas O.T. delante de los temas que no sean propiamente náuticos, me refiero a los títulos de los hilos que abras, no a los comentarios que realices dentro de hilos ya abiertos, como ahora, en este anterior mensaje que has puesto O.T. al principio. Eso no es necesario, repito, solo en los títulos de los temas que tú inicies, Ok?


Un Saludo
Pirata (a mandar, oiga)
Citar y responder
  #8  
Antiguo 21-04-2007, 01:52
Avatar de lua
lua lua esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Costa Calida
Edad: 67
Mensajes: 447
Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 186 Agradecimientos en 80 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: G.p.s

Cita:
Originalmente publicado por Txikia Ver mensaje
Buenas navegantes,ahi va el problema y o consulta,tengo un gps garmin
276c y me han comentado que han salido diferentes actualizaciones del mismo y me gustaria saber si algun cofrade lo ha practicado y si merece la pena llevar a cabo la "mejora" gracias y buen viento. Ya perdonareis pero todavia no me hago con el dominio de los iconos pero todo se andara.
Yo acabo de actualizar un garmin 276c.
Te metes en la pagina de garmin y te bajas este programa WebUpdater_241, el solo conectando el gps al pc detecta si hay alguna actualizacion para él y si es necesario te lo actualiza automaticamente.
Despues tambien te puedes actualizar de la web de garmin el Mapsource a la ultima version.
Hasta ahora todo automatico, pa tontos.
Si ademas quieres tener las cartas actualizadas y no tienes muchos escrupulos he visto por esas praderas de burros las Bluechart v8.5

Tu decides.
El gps no es mio pero se lo he dejado niquelao.
__________________


http://www.laescuelanautica.com
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:20.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto