![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Podeis atracar a la barra de la taberna e incluso abarloar unos a otros que el tabernero nos pondrá una ronda de lo que queramos. corre de mi cuenta, je.je.je Bueno, estaría interesado en contactar con armadores de veleros SUN COAST 42 puesto que me he comprado uno y me gustaría hacerles algunas preguntas acerca del astillero, manuales de usuario, etc... Espero que en España haya alguno más que yo. je.je.je... Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si al final va a ser cierto y voy a ser yo el único que tiene un barco así en España. ¿¿¿ Tendré que ampliar la pregunta a la Península Ibérica ??? Je,je,je...
Una rondita para todos que así se nos suelta la sin hueso. Je,je,je... |
|
|
||||
|
||||
|
Tabernerooooooooo, por favor, más rondas
para tod@s que esto me empieza a preocupar.![]() ![]() Si al final , ya te digo que soy tan afortunado que TENGO EL ÚNICO SUN COAST 42 DE LA PENÍNSULA IBÉRICA, je,je,je... ![]() ¿Qué os parece?¿Alguien puede decir lo mismo de su barco? je,je,je... ![]() Bueno, dicen que la paciencia es una gran virtud... Continuaré ojo avizor, a ver si aparece alguien más. Espero que si alguien conoce algún barco de este tipo con bandera española, me lo diga.je,je,je... Muchas gracias a tod@s de todos modos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|