![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola majos, lo primero unas cervecitas, para pasar como podamos este lunes
.Voy a comprar un ordenador solo para el barco y me interesaria que fuera a 12 voltios directamente, sin adaptadores ni convertidores. El caso es que no encuentro informacion por ningun lado. ¿Sabeis de algun sitio donde pueda conseguir informacion? Un saludo Javi |
|
|
||||
|
||||
|
Los portátiles hace tiempo que no funcionan a 12 v ...., montate un compacto
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre, los netbook (los de 9 y 10") van casi todos a 12V....como mínimo mi Asus 1000H si que va a 12V, si bien es cierto que quizas esta buscando un portatil más gordote....
|
||||
|
||||
|
Yo intentaría buscar el adaptador de tu portatil al mechero del coche, le quitas la conexión al encendedor y "cuidando la polaridad" lo conectas directamente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo es un portatil , normalmente ira a 19,6 voltios, asi que solo te tienes que comprar un adaptador a la toma mechero, y ya eres autonomo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Existen cargadores-alimentadores de portatil, que llegan hasta una salida de 20 V y 90 W; que son duales, es decir que se alimentan desde 12 Vcc o 120-220 Vac.
No es un suposición ni nada, yo tengo uno de ellos, y me ha servido para varias marcas de portatiles (asus, toshiba, IBM...)
|
||||
|
||||
|
Tengo un netbook Samsung y también va a 12V. Sin embargo no me he atrevido a conectarlo en el barco directamente a batería. ¿Alguien lo ha hecho?
Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|