![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos eso.Esta semana Santa iré a estrenar mi galeón a Vilanova de Arosa.Va a ver alguna quedada?Un saludo y que corra el a
![]() lbariño |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que el año pasado la hicimos el "Jueves Santo", pero a ver como respira la gente...
Por mi no hay problema, ya tengo ganas de fiesta!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y no se cansa señores, no se cansa...
![]()
|
||||
|
||||
|
Eso lo dices por baixaavacaamexar, no???
![]() ![]() ![]() Pero y tú? Te apuntas? O estás muy cansado??? ![]() |
|
|
|
A pasarlo bien, que los ROyORes no podrán estar con vuesas mercedes. Estaremos en los madriles estudiando para el examen de CY del fin de semana siguiente.
Que lo paseis muy bien y no acabeis con el ribeiro. Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Buenos días, por si acaso hubiera quorum, pues eso, que quedamos a cenar, el jueves, día 1 de Abril, no sabemos aún dónde, pero vamos a empezar la lista, a ver si surgen ideas (si queréis la hacemos aquí)
- Baixaavacaamexar - ? - Maruxía - 1 A ver si os animáis, que estamos arrugados con este invierno que tenemos. Así que ya pasaron las Navidades, el Carnaval, y hay que ir preparándose para el verano, que nos va a pillar a todos desentrenados ![]() Rafa, suerte en los exámenes!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Woqr, sentimos que no puedas asistir a la KDD, que le vamos a hacer, el tiempo en estas fechas ya se sabe como va.
Yo iré por tierra, mar o aire, pero iré. - Baixaavacaamexar - 2 - Maruxía - 1 - Retrever- 2 - Jacoboj4 - 2 - Pipon - 1 + ? - Breogán - 2+Andrea - V.Occ - 2 - Soñador - 2 - Vaipolovento - 1+? - Nahuel - 3 TOTAL ......... Andrea y 18 más
|
||||
|
||||
|
Sigue en pie la lista? Hay bajas? O altas?
![]() Carne o pescado? - Baixaavacaamexar - 2 - Maruxía - 1 (Pescado) - Retrever- 2 - Jacoboj4 - 2 - Pipon - 1 + ? - Breogán - 2+Andrea - V.Occ - 2 - Soñador - 2 - Vaipolovento - 1+? - Nahuel - 3 TOTAL ......... Andrea y 18 más ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me da lo mismo.Lo mejor que tengan.Yo me fío de tu elección
|
||||
|
||||
|
Falta alguien????
![]() Carne o pescado? - Baixaavacaamexar - 2 (Carne ó pescado, come de todo... )- Maruxía - 1 (Pescado-Bacalao) - Retrever- 2 - Jacoboj4 - 2 - Pipon - 1 + ? - Breogán - 2+Andrea - V.Occ - 2 - Soñador - 2 - Vaipolovento - 1+? - Nahuel - 3 TOTAL ......... Andrea y 18 más ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
menos bacalao jejejejejejeje
|
||||
|
||||
Ah si? Pues yo ya te había pedido 2 de bacalao, ![]() ![]() Bueno, pues te comes las patatas y los pimientos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho, espero que el problema sea mucho menor de lo que en principio parece que es.
Que pena, siendo tu el "armadanzas" de esta KDD.
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, que la cosa no sea grave. Un saludo desde Vilanova, Jacobo.
En cuato al tiempo me parece que realmente va a ser una suerte que dentro de los bares no llueva, porque fuera... ![]() ![]() Creo que nosotros vamos a oler a volante como Vigia. . Rocio, creo que el punto de amarre lo cambio por una plaza de aparcamiento... .Lo "mejor" de todo es que parece que a partir del Lunes el tiempo va a mejorar..al que "hace" el tiempo teniamos que pasarlo por la quilla. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|