![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de tantos meses navegando virtualmente por esta taberna, he hecho realidad mi sueño, y me he comprado mi primer velerito
!!!Se trata de un viejo supermistral con el que espero aprender el arte de la navegación a vela !La verdad es que si tengo este barco a sido en parte gracias a todos vosotros. El hecho de leer vuestros relatos en esta taberna me ha enfermado de tal manera que mi única salvación era comprarme un velero y poder experimentar en mi propia piel vuestras alegrias y frustraciones... ![]() Pues nada, aqui os dejo unas fotos de mi nuevo-viejo compañero, con el que voy a compartir muchas horas de mi vida... El Tauró, en adelante "Lidiana I". Brindo con todos vosotros por mi nueva ilusión !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena !!!!
Editado por Greisa en 11-05-2010 a las 22:13. |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido a la sal en vena, con trapo y todo ![]() Que lo disfrutes y nos cuentes como te va Por tí y por tu ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() felicidades!!! ahora solo falta que lo saques a ![]() y que nos cuentes tus aventuras!un brindis por Lidiana ![]()
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() enhorabuena![]() ![]() a disfrutarlo. ![]() komono |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El leer vuestro blog me ha impulsado a comprarme un velero . |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() con enrollador de genova y todo,ya veo que empiezas a lo grande,y con un barcazo, salud Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena espero que lo disfrutes....
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena !!
Ya nos contaras tus experiencias Lidiana. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
ahora a disfrutarlo con los tuyos.![]()
|
||||
|
||||
¡ENHORABUENA, ARMADOR! ![]() |
|
|
|
Muchas felicidades. Espero y deseo que tu nuevo barco te de muchas satisfacciones.
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
DISFRUTALO. MUCHO, MUCHO, MUCHO.
![]()
|
||||
|
||||
|
Muy bien!!! Muchísimas felicidades, cuanto me alegro.
Que lo disfrutes como mínimo como lo haría yo. A tu salud ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Enhorabuena. Buena proa y mucha agua bajo la quilla.http://www.editorialjuventud.es/5671-6.html |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena . Se te nota , y transmites , la gran ilusión que te hace y nos recuerdas , a los que ya tenemos barco hace tiempo , lo que sentimos entonces.
¡A navegar ! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas felicidades
, un barquito de los buenos , con solera e historia.
Cada vez que me sorprendo poniendo una boca triste, cada vez que en mi alma hay un noviembre húmedo y lluvioso. Entonces , entiendo que es más que hora de hacerme a la mar tan pronto como pueda. Herman Melville Moby Dick |
|
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA y a disfrutarlo con salud
![]() . Bonita adquisiciónSalud y birras ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades por tu compra.
Es un barco duro donde los haya. El cofrade Marceolo tiene uno igual, y se lo ha navegado todo (hombre, algo menos que Julio Villar, sí). Disfrútalo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, otro Tauró que e vende
, a que ambos (el que yo he comprado y el tuyo) van a proceder del mismo patrón , si puedes averigua si este barco tuvo anteriormente como propietario a Xabier... Que lo disfrutes
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero el propietario se llama Joan .... Además ahora que tengo los papeles, creo que el barco no se llama Tauró, sino Tauro. ![]() Enhorabuena tambien por tu compra... lo tuyo si ue es un barco ! |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, que lo disfrutes y que navegues muchas millas.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas felicidades, a disfrutarlo al maximo, yo tambien llevo un tiempo navegando por la taberna sin barco pero con muchas ganas de que llegue Junio, ya os contare a todos.....Salud y unas buenas rondas para todos
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades...!!!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|