![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Unas
, aunque a estas horas prefiero te con muesli...Como decia Serrat, que privilegio es vivir cerca del mar... ![]() En la ladera de un monte, mas alto que el horizonte, quiero tener buena vista... ¿Vivimos cerca del mar? ¿A menos de 100 km? ¿Menos de 250 km? ¿Menos de 500 km? |
|
|
||||
|
||||
![]() 400 metros y cuesta abajo. Rociones
|
||||
|
||||
|
10 Km y muy bien comunicado (autovía casi de la puerta de mi casa hasta la playa)
Esto es vida. Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues 2-3 Km, pero que a veces se hacen muuuuuuuuuuuuy largos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola;
A diez minutos,en coche claro.Autopista sin peaje, ![]() saudos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1Km y veo el mar desde la ventana de mi habitación
!!!Pero lo veo lejos lejos... no veo si hay olas.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para simplificar...
CERCA: Vagamundus (400m) yoyete (10 km) Polololo (2-3 km) lidiana (1 km, y lo ve desde la ventana de su habitacion )Tranquilitatix (3 km y tambien lo veo al despertar )LEJOS: |
|
|
||||
|
||||
|
me dais envidia y aunque mi casa de alli esta a 300 mts, en la que vivo esta a 600 de mi mar, aunque tengo otro mas cercano.
que ganas tengo de jubilarme ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a unos 300 metros en lína recta
, pero desde mi casa no lo veo ni colgado de la ventana... No me puedo quejar, como decía áquel... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarsuus
![]() CERCA: Vagamundus (400m) yoyete (10 km) Polololo (2-3 km) simplex (diez minutos en coche) lidiana (1 km, y lo ve desde la ventana de su habitacion )Tranquilitatix (3 km y tambien lo veo al despertar )barescanalla (300m) LEJOS: ![]() |
|
|
||||
|
||||
El apartamento de verano está a 300 m. de la playa y a 12 Km del barco. ![]()
|
|
Vivo en Madrid y ahora navego en la ría de Arousa, asi que tengo 659 km y de momento no se me hace largo, de hecho a partir de finales de abril me gustaría ir todos los fines de semana.
Ojala algún día pueda vivir encima del mar, en mi barco. Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
La casa donde nací y me crié está en un pequeño y maravilloso pueblo marinero, Redes en la Ría de Ares. Desde esa casa salía corriendo para la playa con solo el bañador puesto, descalzo y sin otra cosa de la que preocuparme hasta que a la hora de comer tenía que ir mi madre a buscarme, sinó ni me acordaba
.De la que hoy es mi casa estoy a unos minutos de la playa, caminando sin prisa por unos senderos entre casas unifamiliares con sus fincas, las más de veraneo. Del puerto?, a menos de media hora caminando o muy pocos minutos en coche. Todo un lujo . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo desde cualquiera de mis ventanas, estoy a unos 100 m. del rebalaje, pero en cuesta. Mucha gente me pregunta ¿Por que usas el coche par ir a la playa? Pero la verdad no lo uso para ir, lo uso para volver
![]() Es barco lo tengo a unos 30 km.
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Nosotros estamos cerquita, cerquita... esto es lo que se ve ahora por la ventana desde donde os escribo ![]() ![]() Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Vale la ria de Bilbao como mar? Si es así, a 25 mts., si tengo que ir hasta el puerto deportivo, 15 Kms. |
|
|
||||
|
||||
a 20 mts, en la primavera y verano lo fondeo enfrente de mi casa y lo vigilo desde el salon, terraza, dormitorio . En otoño e invierno mejor lo dejo en el pantalan que ultimamente las borrascas vienen encadenadas y si hace mal tiempo no pego ojo viendo como trabaja el pobrecillo en el fondeo .![]() saludos
|
||||
|
||||
|
A 300 metros, lo oigo y huelo desde casa pero no lo veo... y el barco me queda a 60km (1 hora) de casa!!!!!!
|
|
|
|
A 600 metros del barquito en linea recta, pero tengo que saltar la via del tren, en coche tardo mucho más por la vuelta que se tiene que dar, la pena es que no tenemos vistas al mar, y eso la almiranta no lo perdona.
Pero un paseo de unos cinco minutos y ya estamos a bordo. Deseando que llegue el buen tiempo. Ahora no es que sea malo, siempre he salido ha navegar en invierno, pero las circunstancias actuales...... de salud lo impiden. ![]()
Tranquilitatix (23-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo el mar a unos 25 km.
![]() Otra cosa es donde tengo el bote, que es a unos 120 km, unos 90 minutos de coche. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
CERCA:
Vagamundus (400m) yoyete (10 km) Polololo (2-3 km) simplex (diez minutos en coche) lidiana (1 km, y lo ve desde la ventana de su habitacion )Tranquilitatix (3 km y tambien lo veo al despertar )barescanalla (300m) Parazoa (cerquita, ver foto) Capitán victor (30m) Casteleiro (a unos minútos) tantanka (60m) Don Armano (500m) Tranes (1 km) Polen (1 km) lluismi (3-4 km en una y 10 minutos en otra) LEJOS: javito (600 km) ROyOR (659 km) Mar y luna (58 km.) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Madrid - Denia ![]() CERCA: Vagamundus (400m) yoyete (10 km) Polololo (2-3 km) simplex (diez minutos en coche) lidiana (1 km, y lo ve desde la ventana de su habitacion )Tranquilitatix (3 km y tambien lo veo al despertar )barescanalla (300m) Parazoa (cerquita, ver foto) Capitán victor (30m) Casteleiro (a unos minútos) tantanka (60m) Don Armano (500m) Tranes (1 km) Polen (1 km) lluismi (3-4 km en una y 10 minutos en otra) LEJOS: javito (600 km) ROyOR (659 km) Mar y luna (58 km.) Estela mir y Tamandú (500 km)
|
||||
|
||||
|
Yo vivo a 10 minutos de la playa.
Bueno, en realidad la que "vive" es mi mujer, ella si que vive del ca..jo. (Y conste que me alegro).Yo, digamos que estoy a 5 minutos de la playa. Pos eso, ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|