![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha publicado la Resolución de 11 de febrero de 2010, de la Dirección General de Desarrollo Pesquero, por la que se fijan las fechas para la realización de los exámenes ordinarios libres correspondientes a 2010, para la obtención de las titulaciones de recreo en la Comunidad Autónoma de Galicia. Aquí tenéis el enlace: ver fechas
Una rondita de mi cuenta para celebrarlo y suerte a los que se presenten ![]() |
|
|
|
Comunidad Autónoma de Galicia. Aquí tenéis el enlace: ver fechas
Gracias, muy bueno ya comienza la cuenta atras 9 8 7 6 5 4 3...... a estudiar Si conoces a alguien que se presente estaria encantado de compartir dudas aparte de las que ya tengas Una ron para ti ![]() y otro para todo el que contacte, ![]() y cafe para el que se presente a chapar que el tiempo se va a acabar
|
||||
|
||||
|
Patrón de Yate a finales de mayo... creía que sería en abril
![]() Quizás me anime a prepararlo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya! Se me ha pasado del todo!.
Bueno, voy a ver si me da tiempo a preparar algunas partes por lo menos. Contad conmigo aunque sólo sea para dar ánimos Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno yo también me enteré ahora mismo y aunque es un poco tarde me presentaré igual por probar. El que me interesa a mi es el PNB, y tengo pensado estudiarlo por libre. Estará muy dificil lo del PNB asi por libre???
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Qué libro me recomendáis aquí para Galicia? Es que he leído que en cada comunidad autónoma tiran más por uno o por otro... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|