![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos los cofrades, y birras
para todos.Alguien me podria indicar donde comprar gelcoat para un Beneteau Oceanis, para que el color sea esactamente el mismo. Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
A poder ser en el Pais Vasco.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el catalofo de acastillage & diffussion creo recordar que anyes tenian gelcoat por fabricantes.
Si es un tono de blanco diferente, yo he conseguido resultados aceptables de color tiñendo gelcoat blanco con tinte de pintura acrilica (el blanco roto/gris de Feeling ).
urola (27-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo se lo he pedido al distribuidor de mi zona, y éste a su vez lo ha pedido a Beneteau.
Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a atonic | ||
urola (27-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Puedes preguntar en Marina Elkano, concesionario Beneteau. Con el numero de casco te suministran directamente el mismo gelcoat de tu barco desde el astillero.![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TXAKOLI | ||
urola (27-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que por 1 lata de gelcoat el distribuidor me quieren cobrar 20 euros, y ademas me comentan que como se tiene que enviar por UPS como producto quimico el porte 80 euros . Me parece un abuso el precio del porte , el que el Gelcoat valga 20 euros puede pasar. Por ello y despues de preguntar al distribuidar os pregunto si hay otra solucion para obtener el mismo gelcoat . Tambien he pensado comprarlo en el distribuidor de Hendaya de Beneteau.
Saludos . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|