![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos :me he pillado el 521s de Gramin en una buena oferta y me ha venido con transductor de popa de regalo.
Me preguntaba si lo podré poner en el interior como se hace con el pasacascos cuando no se quiere hacer agujero,dentro de un tubo con aceite,creo. En este caso lo veo más complicado ya que el chisme no es cilindrico sino que tiene forma como de lector de códigos de barras http://www.nautilus21.com/catalog/pr...19&language=es Unas birras y gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
si lo pones como dices te perdera potencia.de todos modos hay transductores especificos para cada fin,para mi sin duda el mejor es el pasacascos.si lo puedes poner en tu embarcacion q no en todas se puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es factible ponerlo, y tienes en el manual de del chartplotter las instrucciones para hacerlo, solo has de tener en cuenta el grosor de la pared de fibra entre la superficie del transductor y el agua, y que la superficie del transductor quede paralela al fondo del mar...el montaje es sencillo...
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El grosor maximo del casco (fibra/poliester) no sera superior a 1cm, la fijacion se hara con epoxi, y no tiene porque ir en baño de agua/aceite, ya viene preparado...en tu aparato la fiabilidad en agua salada sera superior a los 180 mtrs...
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Metido dentro de una bolsa de plastico con agua y funcionando en una profundidad conocida busacas el interior del barco el sitio donde te de mejor señal y lo pegas incluso con silicona, aunque recomiendan epoxy
|
||||
|
||||
|
A ver ,a ver,Borrasca y Sachi ¿estais hablando de hacer eso con el transductor de popa de la foto que he puesto?
Me imagino que habría que pegar verticalmente la cara estrecha que es de color claro,que en la foto apunta hacia la derecha ¿no? Muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado una HUMMINBIRD con transductor de popa en el interior, está "pegado con pastelina" con cuidado para que no se formen burbujas y una capa muy fina de pastelina.
Me da hasta la temperatura, la de la pastelina, claro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|