![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas cofrades...me dirijo a vosotros puesto que me han ofrecido un casco de un barco y estoy intentando saber cuanto me podria costar el montar un motor..el barco tenia ya un motor,ahora lo que le hace falta es colocar el motor y toda la istalacion electrica del barco,asi como tambien el eje.Alguien sabrai decirme mas o menos sobre cuanto podria costar y si merece la pena??gracias y un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola marinero, lo primero di que barco es y qué motor pretendes montarle.Tambien si el motor lo tienes en propiedad tambien o debes comprarlo nuevo o de segundamano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es un barco tipo chipionera de 7.5m de eslora,el motor le tengo que comprar de segundamano y le quiero montar de 60cv,a ser posible un perkins,que es el que traia el de origen.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el motor antiguo?. No todo es montar nuevo motor. Necesitas permiso de desacople y de acople del nuevo. En definitiva papeleo en la capitanía marítima de tu zona. Si tienes el antiguo ya lo tienes legalizado. Mira si hay posibilidad de reparación. Si no es asi deberás pasar una ITB específica del cambio de motor.
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo sé shael.pero bueno si el motor es el mismo modelo.....nose,lo de la itb y el desacople y acople con un motor de libre disposicion no lo veo complicado.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
para un perkins de 60 puedes mirar tambie sis encuentras piezas en internet y despues cojer y un mecanico te las monta te sadría mucho mas barato que si te lo arregla el todo
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|