![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos a todos. primero presentarme; soy mikel, vivo en valencia y soy nuevo por aquí.
Me gusta mucho la vela, pero no tengo más conocimientos q las prácticas del PER y un cursillo de iniciación. Mi novia ha hecho un par de ellos más... hemos visto un jod 24 por 12000 euros que tiene buena pinta, pero mi duda es si será un barco demasiado regatero o complicado para aprender con él. Alguien que conozca este barco y que me pueda aconsejar un poco?? gracias señoresssssss |
|
|
||||
|
||||
|
Los de la barra están sedientos y precisan cervezas. Yo que tu, invitaba a una ronda.
Respecto al JOD 24 de Jeanneau, no es aconsejable para tu debut, ya que entiendo que sólo tienes lo del PER y ninguna experiencia previa en vela ligera. Es muy bonito, moderno, agil, con ciertos defectillos (hay por ahí otro hilo sobre este barco), pero no creo que sea lo más indicado. Una montura más tranquila sería lo más apropiado. Claro, que esto es una opinión y si un barco te enamora, pues poco se puede hacer. Y esas cervezas, que nos quedamos secos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el ingreso en esta maravillosa taberna, pero invitate a algo.
Estoy de acuerdo con Escat, para ser el primer barco y sin esperiencia me compraría uno más docil, también puedes pedir al vendedor que te enseñe su manejo y luego decides. Un saludo.
|
|
En mi opinion ese barco te puede dar algun susto, siendo tan novato, y tambien pienso que mejor empezar con un corcel mas tranquilo. Pero la decisión es tuya. No olvides invitar a los presentes en esta Taberna y bienvenido Miky 355
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Demasiado salvaje para empezar y ni solitario ni creo que ni en pareja.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias señores, seguiré buscando y barajando otras opciones. no obstante iré a probarlo con su actual dueño y le plantearé si estaría dispuesto a darme un cursillo...
venga birras para todos!!!!!!!![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|