![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Da gusto tener entre nosotros un navegante como tu...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas Felicidades Humberto!
Que cumplas muchos, pero hacia abajo, que es más divertido. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Embat |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Embat | ||
humberto (03-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MÁS EN COMPAÑIA DE TODA TU FAMILIA Y AMIGOS...
![]() ![]() ![]() ![]()
humberto (03-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS FELICIDADES!!!! Y mucha suerte en todo lo que emprendas ![]() ![]() ![]() Freus
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Muchas felicidades.
salud ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Picaroll efectivamente.. efectivamente.. todo lo que esciba Humberto en el foro es oro.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
humberto (05-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades, pirata jefe!!
YA LLEGASTE A CANARIAS??
|
||||
|
||||
|
Gracias Malamar y gracias a tod@s, El barco descanso en R.c.n. de Algeciras,pues espero poder continuar el lunes el viaje camino Canarias,parece que habran 5 dias de buena mar.Los carnavales seran pa otro año.Un abrazo y una vez más,disculpas por los aniversarios vuestr@s que he saltado.Abrazos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Hubb, me alegro saber de ti, como va ese libro?
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a armensis | ||
humberto (09-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo afectuoso.
Salud, buena proa y mucha agua bajo la quilla.![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a patachula | ||
humberto (09-03-2010) | ||
|
|
|
Muchas FELICIDADES Humberto
![]() Espero que me perdones por el atraso. Te deseo un buen año repleto de navegadas. Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Ostras !!!! He estado un poco desconectado , aunque sea
tarde , felicidades Humberto , espero que todo te vaya bien...... He oido algo de un libro , me parece que tienes historias , para varios tomos , ![]() ![]() ......Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo ya una montaña de apuntes de los viajes,para que se convierte en el libro ,pues aun paciencia,pero espero que llegara a salir. Lo que pasa es que la vida va tán de prisa y no paren de ocurrir cosas que parece una tarea que siempre llevara retraso .Cada dia aun me suelo divertir con algo que valga la pena. Por ahora pues haciendo planes por cuando vuelvo al velero al finales de marzo.Mientras que esté viva mi madre pienso de estar pendiente de ella,así estoy rumiando de navegar primero rumbo "al norte",quizas con una escapadita a Finlandia mientras que haga calor,para despues volver al sur. No sé,no me ato a nada,siempre sobre la marcha,así tiene chispa la vida. bueno,buenas noches para ti y para todos. Me retiro,mañana empiezan los Carnavales y hay que estar preparado. buenos vientos ![]() ( se me acabaron los agradecimientos,pero consta que lo estoy compañeros) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|