La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 01-03-2010, 18:13
Nadador Nadador esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Buenas tardes estimados cofrades, lo primero que hace mucho que no me pago nada, unas rondas de lo mas fresquitas para todos. Como os comentaba llevo un tiempo que el trabajo no me deja mucho tiempo para visitar esta maravilla de foro, pero estamos organizando una salida desde El Campello (Alicante) para mediados de mayo y os agradeceria unos sabios consejos. La idea es salir sobre las 5:00 y recorrer en principio unas 50 millas, vamos en un Star Fhiser con carretes de curri, y bastantes señuelos, ademas de otros tipos de caña, si es posible que alguien que pesque por la zona me recomiende algun punto que suelan picar, señuelos, velocidad del curri, derrota a seguir, cebos etc......todo lo que aporteis sera de gran ayuda.

Si necesitais ampliar algo de la informacion que os doy, os agradeceria me lo comentarais, haber si es posible que triunfemos.

Muchas gracias a todos, un saludo.
Citar y responder
Antiguo 01-03-2010, 19:41
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya

Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,914 Agradecimientos en 1,248 Mensajes
Predeterminado Re: Salida Desde El Campello

Velocidad de 5 a 6 nudos, en superficie pulpitos asesinos dobles de yamashita en una en otras plumas Chendo boqueron o sardina, alternando con tabla profundizadora, ahora estan en las 5o brazas de fondo +/-, en cualquier caso...esto no es una ciencia exacta...en cuanto a las marcas...buen momento para crear las vuestras...en 50 millas os va a dar tiempo para todo!!!...
Como le decia el padre al diestro, cuando este salia a la plaza: "Zuerte Maestro...quel zaber de na te vale".

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
Citar y responder
Antiguo 02-03-2010, 18:34
Piratilla

Buenas tardes, gracias por tu respuesta, agradezco no sabes como tus consejos, comentado con los compis de aventura uno de ellos aconseja que utilizemos rapalas, no se si has probado ese señuelo por la zona, te agradeceria tu opinion de ese señuelo para esta zona.

Tabernero que corra el ron&cola que estamos sobrados con el bote que hemos hecho para el finde de marras.

:bo rracho:

Un saludo.
Citar y responder
Antiguo 04-03-2010, 01:44
foca I foca I esta desconectado
Piratilla

Recibió 12 Agradecimientos en 9 Mensajes

Buenas noches a todos los amigos del foro.

Es la primera vez que participo como cofrade en este foro, entiendo que cuando uno accede a un lugar donde se junta la gente con las mismas expectativas de pesca y d buen compañerismo debe invitar a todos los nuevos amigos a unas copitas.

Por lo tanto inicio mi singladura en el foro invitando a todos los amios a una ronda de "guisquises".

Nadador yo te recomiendo al igual que Sachi los pulpitos asesinos, no obstante yo he pescado en varias ocasiones con rápalas y hemos obtenido algunas buenas piezas. Deberías utilizar en mi modesta opinión los dos tipos de señuelos ya que navegando 50 millas tienes tiempo para probar muchos tipos de cebos. Suerte con la pesca.
Citar y responder
Antiguo 04-03-2010, 18:16
Piratilla

Tomo buena nota de tus consejos Foca I, espero que con vuestra ayuda consigamos sacar algo del agua.

Un saludo.
Citar y responder
Antiguo 04-03-2010, 21:12
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya

Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,914 Agradecimientos en 1,248 Mensajes

Antes que una Rapala, que haberlas haylas y buenas!!!...te recomendaria con nylon del 60, unas buenas Halco de cuerpo blanco con cabeza roja y babero grande, dimension entre 12/14 cms...como alternativa en banda diferente a los pulpitos yamashita...y en el centro y con muchas menos brazas la/s pluma/s de Chendo...

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis

Reglas del foro