![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, después de estar mucho tiempo pensando que el agua entraba por el prensa estopa, acabo de comprobar que entra claramente por el eje del timón. Se trata de estopar el eje? hay que sacar el barco del agua?. A ver si me puede ayudar alguién con alguna experiencia en este campo, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
,Me tomo una cerveza contigo, algunos ejes de timon, estan bajo la linea de agua, otros por encima, en cualquier caso, los dos tienen quer estar protegidos por alguna eventual entrada de agua, el sistema habitual es el cierre por estopa, eso lo veras tu mismo, simplemente mirando como esta instalado, suele ser un tubo roscado, concentrico al eje, en fin un prensaestopas normal y corriente, si es asi puedes colocarle otra vuelta de estopa sin problemas, si puedes elevar la popa, desplazando pesos a la proa para asi sacar la popa del agua, invita monton de gente a tomar algo y luego les enredas, no cuesta nada, es sencillo, no tienes que sacar el barco del agua, pero no lo hagas solo, por si acaso,
|
|
|
||||
|
||||
|
Dime que barco es, igual puedo ayudarte
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pon una foto , y el modelo del barco
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es un Moody Eclipse 33, el caso es que yo al mirar el eje desde arriba, lo que observo es un anillo blanco que parece un rodamiento, que no parece sea practicable. Lo de las fotos, lo siento pero no se como subirlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser un reten?
![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos
Una ronda para el que la necesite o quiera Siguiendo el hilo del post , ya pasado unos 10 años ,me encuentro en la misma situación que el cofrade , con un moody 36cc parece que el problema es característico del modelo , Tengo una. Pequeña vía que me filtra agua aprox unos 5 l al mes . Mi duda es si es posible añadir estopa en caso que la solución final sea esa SIN SACAR EL BARCO DEL PUERTO . si he de decir que se en mal estado ya que no me he atrevido a limpiar para no generar más caudal , en alguna zona he hecho alguna limpieza pequeña y el conjunto en si se encuentra en buen estado , solo parece se el problema de la entrada de agua . El programa no me deja adjuntar foto Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Editado por kuovadix en 05-02-2021 a las 13:42. |
| 2 Cofrades agradecieron a kuovadix este mensaje: | ||
jorgesanchis (06-02-2021), port bo (07-02-2021) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |