![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrades, una de ron para todos
Alguien puede decirme como se quitan los malos olores (aceite, gas oil etc) dentro del velero, y si es con algo natural mejor . gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa yo tenía el mismo problema de olores con gasoil y puse un anti-olores. Es una pastilla de una aleación ( no se que metales), en hostelería se usa para quitar los olores de las manos. Lo pones en un recipiente con agua y mano de santo....no necesita casi mantenimiénto, rellenar el vaso con agua y listo.... a mi me funcionó.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos, ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a niniel | ||
banaba (17-07-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mírate esta página....si lo ves interesante los puedo conseguir algo mas baratos...sobre todo el porte. Un saludo.
![]() http://www.zielonka-shop.com/de/prod...nk-Becher.html
|
||||
|
||||
|
Hola Mariñel y Asp:
Esta pastillita de "aleación metálica" la he visto en venta en el Leroy Merlin, efectivamente para quitarse el olor del pescado de las manos. A mi me interesaría uno para el barco, que aunque no hay malos olores aún seguro que llegarán. ¿Me mandas un privado? ¿Te lo mando yo a tí? ¿Hacemos un grupo de compra? Espero tus noticias. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te mando MP y me dices algo. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te parece bien nos ponemos en contacto, a ver si puedes conseguirme una para mi también. Muchas gracias. Saludos! Bárbara |
|
|
||||
|
||||
|
Mariñel, tienes un privado.
Gracias de nuevo. Juanitu.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amigo Mariñel, yo también estoy muy interesado. Podíamos hacer un grupo de compra. Alguien mas se anima? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien quiero una pastillita, dicen que quita el mal aliento
![]() en serio yo me apuntaria tambien, mantenedme informado gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, por internet he encontrado este foro y esta discusión sobre malos olores.
Profesionalmente me dedico a la ambientación y neutralización de olores, os explico el tema ozono se está vendiendo como la gran solución, pero tenemos que pensar que es un potente gas que oxida (tanto las malas olores, microorganismos, etc. pero también materiales y nuestra salud) Os propongo que entréis en esta página que habla de unos productos americanos, muy eficaces para neutralizar olores y que además utilizan aceites esenciales: http://www.vaportek.com/product-line Si os interesa nosotros somos los distribuidores para España.[/font] Saludos Sergi |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|