![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y
![]() ![]() A ver si alguien es tan amable de identificar este anciano vela ligera. ![]() ![]() ![]() ![]() Rondas de patxarán a mi cargo que el calorcito del levante lo merecen. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo siento, no puedo ayudarte, este no lo he visto en nunca
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia uno parecido. la proa no era tan afilada.
El mio era un Win-Glinder de 4.10 metros. El aparejo era el de un 470. Planeaba una barbaridad. En el delta del enro, con un poco de viento las planchas de windsurf tenian muchos problemas para alcanzarnos. Ibamos simepre dos, pues el aparejo del 470 para solo un tripulante es complicado cuando hay que estarlo regulando contantemente para que durante el planeo siga el rumbo que quieres. Muy divertido, algo cansado por que las posiciones de navegación son muy estiradas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo subo del fondo
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias y
![]() ![]() El velerito en cuestión como curiosidad, para mi que no entiendo mucho, lleva en la base del palo un asiento de madera a lo largo con tres tetones en los cuales se encaja el mástil dándole tres posibles ángulos. Gracias amigos, seguimos buscando padre a la criatura. ![]()
|
|
Ni idea, pero tiene una pinta de velocidad que no veas...
![]()
|
|