![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso que a ver si algun@ se anima y montamos un chiringuito para preparar temario y repasar ejercicios.
![]() Claro que la asignatura de recreo tambien tendremos que darle un toque en especial a la tecnica de escanciado de cerveza. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, soy nuevo en este foro, por lo tanto convido a una copa como creo que se hace.
No soy de Malaga, pero soy de de Andalucia y me presento en Andalucia, si sirvo para algo, aqui estoy. Creo que si nos unimos unos pocos y nos damos los email podemos establecer ejercicios y resolverlos. Una vez comprobados podemos dejarlos en el foro como biblioteca para quien los necesite. Un saludo. Cavi. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados Cofrades,
Si no os viene mal, echad un vistazo al libro "Navegación Astronómica" Segunda edición, del que soy autor. Portada e índice de la segunda edición en: http://www.megaupload.com/?d=7QZ3RZJ0 A veces el MegaUpload se resiste diciendo que el fichero está temporalmente desactivado, pero horas más tarde o al día siguiente lo entrega sin problemas. Saludos, Claudio López (Lealtad) Capitán de Yate Ingeniero Superior de Telecomunicaciones - Electrónica Editado por Lealtad en 30-11-2011 a las 12:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso particular tengo bastantes apuntes y un par de libros pero no consigo por decirlo de alguna manera entrar en el tema. La navegación astronomica se me esta poniendo del través, no consigo aclarar conceptos. Será, espero cuestión de insistir.
sigue avante ojo avizor, debese el otro mover. Si a estribor ves colorado debes con cuidado obrar pasa a uno u otro lado, para o manda ciar. Editado por manuelm1212 en 08-03-2010 a las 19:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes algún plan de trabajo, y en que fase estas? Podemos preparar unas sesiones con messenger o skipe, para preparar algunas materias, como por ejemplo ingles. Estaria bien si conseguimos "enrolar" un forero que domine el ingles para tomar tono con la pronunciación y el oido.
|
||||
|
||||
|
Me dices gabi, y soy cavi, pero eso es lo de menos. Con lo que me llames me tengo que conformar, como dice la copla. Yo estoy ahora mismo preparando navegacion y radio, yo habia pensado que en correos electronicos montando un grupo para que llegue a todos hacemos lo siguiente:
Realizamos un ejercicio en casa en el que explicamos el proceso como si fuera para alguien que no sabe practicamente nada, nos lo remitimos a todos los que estemos enganchados y asi vamos aportando para tener ejercicios realizados de distintas tipologias. Ejercicios que hacemos cuando nos lleguen y nos preguntamos y nos respondemos las dudas y aclaraciones. Yo he empezado por navegacion y en concreto estoy haciendo ejercicios de cambios de horas, dibujos en la esfera celeste, estima, carta en blanco, etc. Pero podemos hacerlo de otra forma y epezar por otro sitio, estoy dispuesto a cualquier iniciativa, cambio, etc, me adapto . No problen. |
|
|
||||
|
||||
por el cambio de nombre. CaviMe parece bien ataquemos esa navegación astronomica de entrada. Por lo que veo me llevas ventaja, o sea ya eres capaz de afrontar ejercicios. Yo estoy varado en los conceptos iniciales. No obstante no debemos dejar de lado las otras asignaturas.
|
||||
|
||||
|
Te envio mi correo para ir estableciendo contacto, y el que quiera que vaya poniendo sus correos y los vamos adicionando, prometo trabajar y enviar cositas realizadas y explicadas en breve, y cada uno que haga lo que pueda.
cavigunilo@gmail.com Copas para todos y a currar que queda tajo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|