![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viviendo...por el momento en tierras segovianas, y viendo que hay luz en la taberna y el ambiente parece el más apropiado para dejarse llevar, he decidido encaminar mis pasos hacia el interior y saludar a todos los componentes que me voy encontrando. Creo que aquí encontraré buenos consejos, mejores amigos y que podré dar rienda suelta a mis inquietudes. Seguro que siempre encontraré a alguien que me escuche, una buena charla o un valioso consejo. Lo dicho: ¡¡buenos días a todos¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bizocho!! lo primero que se hace al entrar en la taberna es invitar a unas birrras!! Ron o lo que se tercie. Y si hay algo de manduca tanto mejor.
Prueb ade nuevo!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Está bien, creo que con unas monedas que aún me quedan de mi último viaje puedo hacer buen uso e invitar a una ronda y que nos asen un corderillo traido de tierras adentro...¡¡ que así sea ¡¡ ¡¡ ron para todos ¡¡
|
|
|
||||
|
||||
Gracias por la ronda, y seas bienvenido a esta Taberna![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias "Estela", ya me siento como uno más. Qué divertido es beber con unos buenos amigos/as.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola bizcocho6210.
¡Bienvenido a la taberna! Pasa, toma asiento y pide algo.....estas invitado. Que te diviertas. Un saludo. ![]() Salud. . |
|
|
|
Bienvenido bizcocho6210.
Seguro que aqui siempre vas a encontrar a alguien para escucharte, sobre todo si los temas son náuticos ![]() Quizas podamos tener una KDD por Segovia a tomar un buen cochinillo. Saludos ![]() Rafa
|
|