![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y ronda para todos
, hoy mismo he estado hablando con Marina Mercante para saber cuando me darían mi título de PER, y me han comentado que ahora van por los de mediados de diciembre, yo lo solicite a primeros de febrero en Madrid,osea, que hasta más o menos mayo o junio nada de nada,para los que estais en mi misma situación,lo mismo,paciencia,esperemos que para agosto ya podamos navegar con nuestra tarjetita...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, llevan un retraso de c***nes, yo presente los papeles de CY en octubre y me lo expidieron el 3 de marzo. !! casi 5 cinco meses!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi PER y mi PY los tuve en ambos casos en menos de dos meses. Y no estoy hablando de tiempos pretéritos, ambas tarjetas o títulos son del año pasado, expedidos respectivamente el 4 de febrero y el 25 de noviembre. Y en el caso del primero con el mérito adicional de las navidades y de que por el cambio de planes hubo una marabunta de examinados. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El de Per me lo dieron en menos de un mes, El de PY tardaron dos, y el de CY han tardado 5. Y no ha sido porque tarden mas en uno que en otro, simplemente porque o estan saturados o se estan echando a la bartola, proque un amiguete que trabaja alli me dijo que habia pasado lo mismo con todos los titulos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede navegar sin tener la targeta del titulo en cuestión con los resguardos que te den
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y te puedes presentar al examen de patron de yate, una vez solicitado el titulo??
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|