![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
A ver quien me aconseja; tengo un FB de 2t 8cv y su deposito es metalico anclado en uno de los tambuchos.Ulimamente el motor tira muxo humo blanco y hace extraños.. q podri ser por la suciedad en la gasolina ( los posos del depoito de metal) me han aconsejado que le ponga un filtro de gasolina de esos pequeñitos q valen 5 euros de plastico. alguien tiene instalado alguno? merece la pena??, es q lo veo tan minusculo el filtro que da cosa por si un dia se atasca de la suciedad y no deja pasar la gasofa y me deja tirado... en fin.. que hago: filtro, producto para limpiar posos cada cierto tiempo, o cambio a deposito por uno de plastico...?? unas birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es que limpies bien el deposito que tienes, uno nuevo si el que tienes es viejo y de más capacidad mejor y le puedes añadir el filtro a la salida del depósito, antes o después de la pera y asi no tienes que andar con inventos en el motor.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hombre, normalmente el motor ya lleva un filtro antes de la entrada al carburador.
Probaste a cambiarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es justo lo q pretendo , vaciar el deposito y limpiarlo y poner el filtro este el el macarron antes o despues de la pera. y la duda es , alguien lo teine puesto? va bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pusimos en el de un amigo, pues tenía problemas, eso si cambiamos el deposito por uno de plástico pues el otro era muy viejo, y hasta hoy sin problemas.
Un saludo.
Ver todos los foros en uno |
|
|