![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendo Remolque De 6,50 Metros.Está en Alicante.
Remolque construido a conciencia por carrocero profesional, galvanizado en caliente. Eje de 1000 kilos. Placa de luces incluida, no sale en la foto. Solo se fabricó para desplazarlo 15 kilómetros y guardarlo en parking por falta de amarre. Se perdió la documentación pero se ha hecho una ficha reducida, osea que es ir a la ITV con él y te hacen la documentación por cuatro perras. Exento de pasar revisones periódicas por ser para un máximo de 750 kilos. Rodillos ajustables. El costo fue de 1200 euros + 150 del ingeniero, pero como las ruedas están para cambiar, creo que unos 650 euros sería un precio razonable. ![]() ![]() ![]() ![]() Urge la venta osea que acepto ofertas serias................ Solo le falta cambiar las ruedas e ir a la ITV.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 12-03-2010 a las 17:48. |
|
|
||||
|
||||
|
para barcos con o sin orza? estado, ruedas, papeles? Y alguna fotito. Podría interesarme. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a Tamamoana y resto de cofrades,
Una pregunta, ¿tiene rodillos en la parte trasera o es como se ve en las fotografías?. Otra más ¿se puede transportar velero con orza fija de 90 cm? Total, aprovecho, ¿cuánto tardaría en pasar la itv? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para veleros con orza-quilla? El mio es un sun way 21 que tiene u na quilla-bulvo de 0,75.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s. El remolque se ve en las fotos. Como podeis ver lleva soportes ajustables a mi barco el cual se mantiene solo de pie. Para veleros con orza, con quilla corrida, motoras o lo que querais usarlo, habría que hacerle algún soporte adicional, algo no muy costoso ni difícil.
Respecto a la ITV, desconozco en tiempo cuanto tardan. Recordad que hay que cambiar las ruedas antes de pasar la revisión. Creo que me queda algún rodillo más sin usar.
|
||||
|
||||
|
Tengo las ruedas nuevas pedidas, si las cambio, subirá el precio por el costo de las mismas.
|
||||
|
||||
|
Bonito carro.......suerte en la venta.