![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin entrar en la interminable polémica por los precios de inscripción de las regatas organizadas por Anam, me gustaría saber si algún cofrade tiene previsto asistir.
El año pasado fueron 29 barcos, y aunque me apetece un montón esta regata ( sobretodo porque la linea de llegada está en nuestro puerto base ), me falta motivación para el traslado y el fuerte desembolso con este "bajo" numero de inscritos En fin, algún cofrade mas dispuesto a aumentar las arcas de la anam? Quants més serem, més riurem ( cuantos mas seamos, mas nos reiremos....) Salut
|
||||
|
||||
|
vaya, pues parece que esto si que será una regata en solitario!!!
no va nadie?
|
||||
|
||||
|
Hola Robertmsn,
El año pasado participé en esta regata, fundamentalmente por ser casi la única regata que sale o llega a nuestra zona, lo que supone que solo haya un traslado. Pero como bien dices, lo de las arcas de la ANAM, más las arcas de la FCV, más las arcas de la RANC, etc. etc. etc. pues este año me lo estoy pensando, es decir que casi, que no, visto el ambiente. Por si te interesa, el 29 de Mayo hay una de Benicarlo a L’Ampolla http://www.facebook.com/event.php?eid=372075844297&ref=nf Los participantes suelen ser de ambos lados del Delta. Igual os visito esta S.S. aunque iré muy en plan familiar, nietos incluso. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Independientemente de la Inscripcion (400 €) como que
![]() ![]()
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 24-03-2010 a las 10:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Riocinca, he visto que hacen la versión sur, desde burriana nova hasta st carlos, Quizá esa sea una buena opción, pero lo de la pasta sigue siendo un inconveniente..... si la tripu se anima y vamos a escote, y finalmente se hace la regata visto el quorum..... pues si que la haremos, pero desde abajo, por variar un poco.
La del 29 de mayo si que la haremos ( si tenemos canguro ), por lo que me han comentado es una de esas inversas, no? eso, si sales de los primeros, está bien, pero en nuestro caso, lo mas duro de la regata será esperar a la salida, a ver si estaremos demasiado ![]() !!!!Dunic, para un 12 m. creo que es algo menos de 400 y siendo usuario de st carles marina, me hacen un pequeño descuento ( 15% ), o sea, que calculo que serán sobre los 300, que sigue siendo una pasta!!
|
||||
|
||||
|
14,5 m que son redondeando arriba 15 x 31 €/ml = 465
como que mas caro que la Godo, en casa y con tres dias ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||