![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuantas islas Tiene España?
habitadas y deshabitadas grandes pequeñas ? peñones militares tambien Valen Por ej Peñon de Gomera es Español ( marruecos) La Dragonera ( mallorca) Parque natural Isla deshabitada 3 faros 1 viejo y 2 en funcionamiento www.qype.es/place/102488-Sa-Dragonera-Palma-deMallorca/photos/111044 A ver cuantas islas e islotes pertenecen a España ? Y peñones Militares incluidos! Rondas para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un diploma de radio que consiste en lograr contactar con el mayor número de islas del mundo (IOTA),pero también hay otro para las españolas, tanto interiores como marítimas.
Si te quieres entretener en visitarlas, hay unas pocas más de las que, en principio, muchos pensamos . Este es el listado: http://www.ea5ol.net/die/DirectorioDIE.pdfSalu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Nunca hubiera pensado que hay (a ojo de buen cubero en el listado que nos has adjuntado) unas 1400 islas marítimas, y 1300 islas interiores.. |
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que la mala fortuna nos toco hacer la mili en Melilla, nos acoj**naba que nos mandasen a las Chafarinas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mal destino era que te enviasen a Cabera, una semana chupando guardias!!!!!! Coronadobx
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sólo una semana? Tu estuviste en Palma 47? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo viví de crío en esas islas, imagino que no es lo mismo que cuando haces la mili allí, pero son los recuerdos más felices de mi infancia, mi ilusión sería volver allí en mi velero...
|
|
|
||||
|
||||
|
No tenia noticias de alguien que hubiese vivido alli. Pensaba que solo estaba la guarnicion militar. Me interesa, si no te importa cuentamelo aunque sea por un privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Cita:
CUENTA CUENTA POR FAVOR!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me quedo impresionado ! jamas crei que tuvieramos tantas islas e islotes en Espana ! Ya se que me escapo del Post Alguien Sabe el telef de telecomunicacines en Palma de Mallorca? Para preguntar como esta el tema de licencias de radio, pues quiero preguntar si mi licencia sigue en vigor ? EB 6 AGZ pague las tasas 178 Eur pero creo que habia que confirmar permanencia cada año ? alguien puede decirme ? Bueno al Tema cuantas Islas ???Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me quedo con las ganas de ver el listado ![]() kendwa
Ver todos los foros en uno |
|
|