![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta expresión tan castellana y andaluza se emplea para decir que algo ha estado a punto de terminar mal.
en mi caso ha terminado bien pero...podría no haberlo contado la historia, como siempre, en el blog http://desdelapopa.blogspot.com/2010...n-repique.html ![]() ![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
| 2 Cofrades agradecieron a Captain Teach este mensaje: | ||
duendevelas (15-03-2010), jepi (15-03-2010) | ||
|
|
|
Manos mal que la historia ha acabado bien, si llegas a caer podrías haberte hecho mucho daño.
Bueno y ¿que tal por las alturas? Rafa
|
|
¡D. Alberto, que usted es todo un profesional, que lo de previsión de riesgos laborales se lo tiene usted muy aprendio !.
Fuera de bromas, me alegro muchisimo, que el incidente no haya tenido ninguna incidencia, excepto ser una llamada de advertencia para todos a tener muy en cuenta. Brindo por un Capitan, del Capitan Teach ![]()
|
|
Se me han puesto los pelos de punta al ver el estado en que quedó la driza. No tientes más la suerte y pon la driza de seguridad.
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que fuera solo un susto y una lección para los demás
|
||||
|
||||
|
Joder que susto...
Me alegro que solo quedara en eso y, como siempre, gracias por contarlo.
|
|