![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el PNB y voy a trabajar en una empresa de ocio y tiempo libre y me gustaría saber si con mi titulación podría manejar una zodiac para el embarque de usuarios que solicitan a la empresa dicho servicio o tendría que estar en posesión de cualquier otro título profesional o condición específica.-
|
|
|
||||
|
||||
![]() la que se avecina ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Guevaradantes:
Bienvenido al foro, seria conveniente que antes de seguir le dieses una buena leida a las normas del foro hay gente por este antro con mu malas pulgas je, jeEn respuesta a tu consulta no se puede trabajar profesionalmente con Titulaciones de Recreo. Para esa labor que comentas necesitarias tener como mínimo la Tarjeta Profesional de marinero de puente junto con el certificado de Formación Básica. Pregunta en las Escuelas Náutico pesqueras de Alicante o Tarragona ya que imparten los Certificados de Competencia de Marinero necesarios para obtener la tarjeta profesional. Suerte y esta ronda naturalmente la pagas tu ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|