![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué os parece este motor:Fueraborda Mariner 6cv y 4T?. Valoraré opiniones de propietarios o antiguos propietarios
. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tuve en el "Botijo", sin ningún problema en los dos años que lo use.
Ahora tengo un en mi barco un Tohatsu de 8 cv y peor, más peso y no enciende tan bien como el Mariner. Por mi experiencia muy recomendable. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo uno hace un año como auxiliar, lo he usado bastante este pasado año y solo puedo decirte que muy bien, bajo consumo y buenas prestaciones para lo que es.
No puedo decirte otra cosa Saludos ![]() Miles |
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mío tiene cinco años, y se usa muuuuy poco. Se paraba, arrancaba fatal, se cepillaba bujías con alegría (son de las caras). La temporada pasada petó definitivamente y resultó ser la centralita (Tipo Carlos Sainz), y tuve que aflojar 420 euros
. Desde entonces, se porta como se le supone, es decir, bien.Gran ventaja el alternador. ![]() Entiendo que es una marca con respaldo suficiente, pero hasta los Ferraris se averían. Suerte! ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, nosotros tuvimos uno igual que compramos nuevo y nos funcionó de maravilla, eso si, tienes que realizarle los cuidados y mantenimientos adecuados, arrancarlo periódicamente, endulzarlo, hacerle la invernada etc.
Como ya sabes, tienes que elegir el tamaño del eje que se adapte a las necesidades de tu barco. Es un paso intermedio entre los motores para auxiliares y necesidades mayores, pero un 20 pies te lo mueve sin problemas. El servicio técnico lo tienes garantizado por ser una marca muy extendida. Si necesitas saber algo más no dudes en mandarme un privado y estaremos encantados de colaborar con vosotros. Birras y saludos a todos. Editado por Rommel en 15-03-2010 a las 19:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Holas para todos:
Yo tengo uno y es un sinvivir, me arranca mal, ultimamente ni arranca, se meten las marchas solas, se ha caido el posicionador de la cola, vamos nada que ver con los Yamaha y Honda que he tenido. Pero vamos es mi caso y no quiero generalizar, puede que sea un caso de mala suerte. Salud Viento y Birras. Tomás |
|
|
||||
|
||||
|
En mi primer barco tuve ese motor. Lo tuve cinco y años y ni un sólo problema.
Iba montado en un First 235 que pesaba más de 1600 kilos, y lo movía alegremente a 5.5 nudos sin problemas. Muy silencioso, arrancaba siempre a la primera y consumía poquísimo. A ese régimen de crucero me consumía un litro por hora. Muy muy recomendable.
|
||||
|
||||
|
Sigo siendo todo oidos
. |
|
|
||||
|
||||
|
Bob tiene otro, pregúntale a ver que qué te cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
![]() tenlo siempre nuevo y te saldrá maravilloso, quiero decir, cuidalo y con casi toda probabilidad te saldrá mejor que uno que no cuides, posiblemente, cuanto mejor lo cuides mejor te saldrá, o no? hay yamahas que salen malos, no? ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|