![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas birras para todos..
![]() Estoy pensando en adquirir un receptor NASA HF3/W, por su posibilidad de escucha en banda corrida hasta 30 Mhz en BLU y para conectarlo al PC y poder recibir Navtex. Alguien que tenga algo igual o parecido me puede contar su experiencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy bueno y esta muy bien de precio, compralo, no te equivocaras
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
¿con que antena? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Con la que trae, pero hay que subirla a tope de mastil para una mejor recepcion
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. Por cierto el precio es 284 leuros, incluyendo receptor, antena y envio. Me parece una buena oferta, pero es mejorable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de comprar este receptor yo me iría a uno de verdad. Mira el VR-500 de Yaesu y el precio, pero echa ya de paso una hojeada al resto de la oferta. Un receptor controlado por soft tampoco es mala idea: http://www.wimo.com/framesetp_s.html
El de NASA no es que sea malo, pero es un juguete y no es capaz de manejar señales débiles, no tiene herramienta alguna para eliminar ruido, aparte de que con las memorias que tiene no tienes ni para empezar ... y meter a mano una frecuencia tras otra buscando la mejor propagación para recibir un WEFAX girando un dial a estas alturas .Además una antena exterior y un acoplador te puede venir bien. Para recepción en HF basta cn cualquiera manual con salida para hilo largo: MFJ16010 te irá de coña con el backstay (http://www.wimo.com/framesetp_s.html) recuerda que una radio sin antena ... no vale para nada. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|