![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os pasa como a mi, que a poco que naveguéis con frio los labios se os agrietan, y no teneis ningún lip a bordo, un remedio para prevenir: aceite de oliva
(es que ahora mismito tengo los labios cuarteados)
Metropolitano (20-03-2010), windi (18-03-2010) | ||
|
|
Y creo que la miel también sirve...
|
||||
|
||||
|
Pero más de uno se relamería y no le duraría ná
![]()
|
||||
|
||||
|
lo de la miel puede valer si navegas sola, pero en caso contrario es muy peligroso.
que rudo marino puede prestar atención a la navegación con una bella almiranta de labios dulces a su lado??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Coñe, pues si es por eso voy a encargar un tarro de los grandes y me voy a meter dentro enterita, que últimamente no me como un torrao y estoy mu falta de... cariño ![]() Menos mal que no has hecho alusiones a las propiedades lubricantes del aceite ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno,
con todas las espléndidas aportaciones que haces en el foro Polen, me alegro por una vez ser yo quien te recomiende algo que sin más es coj**udo, amén de que te deja los labios a "punto de miel" : ELBEL, de laboratorios CINFA. Sin ánimo de hacer publicidad eh! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bureba | ||
Polen (16-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Poleeeen, no des ideeeeas........ ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|