![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye que este fin de semana me voy a navegar, ¿no te importa quedarte con los niños? ¿llevarlos al partido? Por cierto, juegan en otra provincia, que se han clasificado. No les des muchos dulces ¿haces la compra? Hay que poner la lavadora para que los uniformes esten limpios el lunes. Que no se acuesten tarde, no le des chicles al peque, que se le engancha en los braquets. Que no esten mucho rato en la Play
El aterrorizado- ¿Por que no navegamos en familia? - Porque a la que le gusta es a mi, y con todos en el barco es una locura. Besos mi amor, nos vemos el domingo por la noche. ![]()
alea (16-03-2010), BarryGon (16-03-2010), Cornamusa_ (16-03-2010), genoves (16-03-2010), Gota (16-03-2010), Juanitu (16-03-2010), Kendwa (16-03-2010), mar y luna (16-03-2010), Polen (16-03-2010), Ran (16-03-2010), robinson crusoe (16-03-2010), Sunrise (16-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Je je, has abierto la caja de pandora.
Tabernerooooo, ¿no decíamos que temas políticos NO? ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues bien mirado no se me habia ocurrido. Pero tienes razon
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y por qué no lo iba a hacer?
|
||||
|
||||
|
Por desgracia, y salvando a honrosas excepciones, la mayoria no lo hacen. Ven normal, que despues de una semana de trabajo, el sabado pillar el barco y disfrutar de la navegacion, pero no les parece tan normal que lo haga su pareja mientras ellos se ocupan de que la casa no salga ardiendo. Y si lo haces, empezamos con las quejas de que deberiamos de hacer algo juntos, que nos vemos poco.......... Si se van ellos, no importa ni que nos veamos poco, ni que hagamos algo juntos, Raro ¿no?
![]() ![]() Por los hombres excepcionales![]() Para que algun dia dejen de ser excepciones.
..mis sueños son mentiras, que algún día dejaran de serlo. Editado por VERYFLOW en 16-03-2010 a las 13:29. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a VERYFLOW | ||
Kendwa (16-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veryflow... hace mucho que te leo...
....Eso no puede ser tuyo, no... ![]() ....Eso está copiado de algún relato de terror... de las memorias de Anibal Lecter... peor aún, de alguna serie de Emilio Aragón. Júrame que no eres así ![]() ![]() Jesús, cómo me has dejado! V.Occ Máster en conciliacion familiar, filatelia y colombofilia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Lo siento vigia, pero segun donde me toquen, me atravieso el machete en la boca, pillo la espada y me lanzo al abordaje. Que mas que sirena, una es pirata![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :burlon :. ¡Genial! |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo. Tu quieres decir que pasaria si uno hace, no lo que le gusta, sino lo que le gusta al otro?
Pues simple seria una tonteria o simple masoquismo. Estoy seguro que si alguno tiene por esposa, alguien que comparte la misma aficion, no dejan de compatirlo juntos a no ser que algo ande mal, muy mal. El problema es que a la mayoria de nuestras esposas no le gusta navegar, tanto como a nosotros (a la mia nada). Entonces prefieren quedarse en casa, pero es simplemente una decision de pareja. |
|
|
|
C**ño!
![]() Otra vez me equivoqué de hilo ![]() Bay ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"niños" están grandecitos, van sólos a sus movidas y no tienen bracquets). |
|
|
||||
|
||||
|
¡ Es mu bueno¡
Sinceramente, una mujer no tiene porque soportar las aficiones del marido, sean fútbol, náutica o lo que sea. Y viceversa En las parejas hay TRES VIDAS
Así que vale, te vas a navegar machote, o un viaje en moto, o lo que sea, y ella pringa. y de lo lindo. Pero luego le toca a ella otro finde ¿ok? a lo que le salga del higo. Y luego están "las cosas de los dos" que no tiene porque ser el yoga de ella ( por ejemplo ) o la navegación de él. Mira que somos cazurros intentando que les guste la navegación por huevos. Joer. Que no, que nos mola a nosotros, y mucho, y no entendemos "como puede no molarle a alguien". Pues sí, hay gente que no tiene porque molarle, y punto. Joer, que no somos koalas para ir todo el día pegados. Que somos personas Recordad, TRES VIDAS, no una. El, ella y ambos Y luego están las que dicen "pues no vas a navegar" y él dice "pues no vas a yoga" y buen rollito, muy buen rollito. Eso acaba mal. Así que mu bueno el temita y buena respuesta Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que plantea Veriflow.. en teoría no debería pasar nada. Afortunadamente en muchas parejas ya no pasa nada, pero en otras siguen existiendo ciertas dosis de machismo. Lo peor es que muchísimas veces las machistas suelen ser las féminas, quizá porque les cuesta más renunciar al rol que durante siglos hemos ejercido, porque se van de casa y su instinto maternal les hace pensar en si estarán bien los nenes, si habrán merendao, y porque a veces ejercen a ratos de madres también con sus parejas. No todas, pero sí aún muchas. Luego están los señores acomodaos que casi que les averguenza ejercer de amo de casa mientras su doña está disfrutando o simplemente se niegan, por egoísmo puro y duro. Afortunadamente estos casos penosos cada vez son menos, y cada vez más vamos cambiando el chip Todo hay que hablarlo, hay que llegar a acuerdos en los que se respeten ciertos espacios sin que a ninguna de las partes les remuerda la conciencia. El otro día hablando con alguien de fidelidades, y demás, salió el tema de la parcela personal, el espacio individual que complementa gratamente nuestra vida. ¿Por qué privarse de él? Una pasión puede ser navegar, y hay parejas que pueden sentirse celosos por ello, hay que respetarlo, hay que vivir la vida, y todo ha de estar colocado en su sitio, la familia y los amores en un altar, pero dejemos las pasiones, las chispillas esas que nos da la vida en la sacristía, sin tener que pasar por el confesionario (no sé si se me entiende). ¿Por qué pudiéndolo tener todo en la vida sin que conlleve problemas renunciamos a partes de ellas? Algo difícil de entender
|
||||
|
||||
|
[quote=Polen;789032]soy de la misma opinión, la parcela individual de cada uno es sagrada y como tal ha de respetarse
Totalmente de acuerdo, pero creo que en general ( vuelvo a repetir que gracias a Dios hay excepciones) la parcela de ella es el ambito domestico, (¿Para que quiere habitacion propia si ya tiene toda la casa para "disfrutarla"?) y la de el, suele estar en campos mas amplios y mas abiertos (barcos, motos, parapentes.....). Llevo unos pocos de años oyendo comentarios en las tabernas de los puertos del tipo.....Fulanita.. !Ah bueno! pero es que es "bollo" por eso lleva tan bien la caña.....Periquito, no no ha podido venir porque su señora no lo deja !menudo calzonazos!....Menganita....si, esa navega para controlar al marido......... ¿No os suena? ![]()
|
||||
|
||||
|
Este hilo me parece que esta llenos de prejuicios.
Comienza con la historia de una supuesta dama, (o lo espero que sea, para el bien de su marido) que antes de ir a navegar deja un monton de ordenes, luego en vez de disfrutar algo que le gusta a los dos, egoistamente se va ella sola. Luego comprendo que quieren decir que es el caso inverso a lo que sucede, Si yo me voy y dejo una lista de oredenes mi esposa se puede sentar a reir, segundo si me voy solo es por que ella no le gusta, y no tengo que mortificarla. Aparte de todo, trata como que las esposas sean las que hacen las compras, lavan la ropa, y saben lo que es bueno y malo a nuestros hijos. Habra quien sea asi, en mi caso mi esposa hace el "laundry" por que yo cocino, las compras las hacemos de a dos, y nos complementamos para saber que es bueno para nuestro hijo. Y no somos un ejemplo aislado. Pero no termina ahi, sino sale un test como si los hombres no supieramos un monton de cosas. Ahora me falta que me digan que la proxima vez que mi esposa vaya a casa de una amiga, tenemos que cambiar los papeles, ella cambiar las pastillas de freno de mi automovil, y yo ir a contarle que se yo diablos a su amiga. |
|
|
||||
|
||||
|
La que sacó el test fui yo, y sólo era una broma. Quien así lo entendió creo que se rió mucho, y yo no pretendía otra cosa. Si a alguien le ha molestado pido disculpas.
Carajillos de baileys para todos, taberneroooo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los piratas
locos por el mar!!!Y ese es mi caso, que soy una pirata intrépida y cualquier momento es bueno para salir a jugar con el mar y con le viento. Por eso, la mayoría de las veces salgo sin mi pareja...que como algunos ya habeis leido, prefiere tirar el sedal antes de coger la escota. No me interesa ni discutir ni convecerle, solo que me deje disfrutar a mi. ![]() Y sobre el texto que daba comienzo a este hilo...para nosotras, las mujeres, es muuuuuucho más complicado saciar el placer ante los quehaceres de los hijos y lo doméstico.... A mi me toca organizarlo todo a la perfección para que ellos (que tengo 3 hijos varones y no se enganchan a navegar porque sí), pasen ese día o esas jornadas "atendidos", dejándoles todo OK, para que luego no me lluevan las recriminaciones.Bueno, no puedo hacerlo mejor, y en todo caso bastante contenta estoy que puedo llegar a lo que más me gusta, en pequeñas dosis, pero que me llenan....y siempre mejor sola que mal acompañada. ![]() Acepto ese carajillo y luego os invito yo a otra ronda... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta que te extremes tanto, albatros
si hubieras nacido y crecido en la espania de los 60, como yo, entenderias el extranio humor que impregna estos dos posts por darte un ejemplo, yo creci en la creencia (repetida y comentada por activa y por pasiva) de que los coches para los ninios y las muniecas para las ninias; que un hombre jamas cosia un boton o arreglaba unos pantalones y muchisimo menos tenia ni idea de como funcionaba la lavadora (que ademas las hacian sencillas para que hasta una ninia pudiera hacerlas funcionar) en el terreno guisar, si hubieras conocido a mi tia Paca, vivr con ella era estar maravillosamente alimentado, pero en el desconocimiento de hasta como cocer un huevo, porque era acercarse a la cocina y de repente se materializaba como una genio, dispuesta a cubrir tus necesidades; era otra mentalidad cuando yo tenia 12 anios, una seniora que condujera, si sufria un pinchazo, se echaba hacia la cuneta y esperaba a que algun caballero galante parar y le cambiara la rueda; es mas resultaba hasta chistoso que no supieran poner el tapon de la gasolina, con lo que paraban en la gasolinera y le daban las llaves al operario de turno fijate que tengo "solo" 48 tacos cuando yo era adolescente, aun existia la mentalidad de que las chicas tenian bastante con la primaria, y si no querian estudiar y se dedicaban a las labores del hogar, era su eleccion tambien se daba el caso de que, dado que se casaban sin tener estudios ni preparacion profesional, apechugaban con el marido aunque les hubiera tocado un tirano disfrazado de donjuan conquistador, porque era vivir el infierno de su marido o verse en la calle lavando porterias... no se si te habre dado una idea de como eran las cosas antes... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BarryGon | ||
Fareraa (25-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero USA es peor que eso ¿no?
Es curioso, me sorprendió, porque no me imaginaba aquel pais tan 'avanzado'. Hace dos años, vivimos un mes y pico en un condomino de un rico barrio de Washington DC, en casa de unos amigos. Muchos de los vecinos a los que veíamos en la piscina tenían hijos, y las esposas, en general, no trabajaban, ellos ganaban para vivir de P.M. y hacer un poco de 'plan para el divorcio', igual que aquí tenemos los planes de jubilación, y ellas, todas inmensamente guapas y operadas, disfrutaban de la piscina y gym con los niños y con nosotros, unos españoles exóticos y singulares que no hacían turismo. En las fiestas 'sociales' analizar al personal era uno de mis hobbies. Me pareció una sociedad curiosa, y más habitual de lo que yo pensaba según me contaron. Pero es la más preparada del mundo. Claro que si yo tuviera dinero, lo mismo hacía igual, o sea, operarme. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
Fareraa (25-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
USA es una extrana simbiosis del hombre y la mujer, ella acepta no hacer nada, ni ser nada, a cambio de que la mantengan. Pero no hacen nada, no lavan, no limpian, no cocinan, de eso hablamos todo el tiempo con mi esposa, en mi pais las mujeres aspiran ser independientes, aqui no, es triste verlas como se la pasan dentro de su casa. Por supuesto no son todas. Luego pasa lo que pasa, engordan, se ponen feas, y el marido se va con una mucho mas joven, eso si despues de un tiempo de vivir asi, tienen derchos, asi que el tendra que mantenerlas muchas veces de por vida. Eso si no las vayas a llamar "housewife" eso es un insulto. Una cosa curiosa, los hombres suelen hacer el "laundry". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez veo más ventajas a mi soltería
... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-¿Pero qué estás haciendo? -Batiendo un huevo -Pues lo estás destrozando! -No, papá, es para hacer una tortilla -Qué curioso.. Una vez, por avatares de la vida, se quedó completamente solo en casa durante un día. Eran los años ochenta. Cuando mi madre llegó de su viaje le preguntó : -¿Qué has comido hoy? -Pues una pizza que había en el congelador -¿Y cómo la has hecho? -La puse un rato encima del radiador y cuando ya estaba templadita me la comí Enderluego que mi padre, no estaba preparado para la vida modelna ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|