![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe algun lugar donde nos podamos retirar pero sin contar con ni un peso?
Si donde los restaurantes nos lleven la comida al barco por que le da pena tirarla, y los turistas quieran hacer charters y como son todas jovenes bonitas y usan poca ropa (o no usan), (inviertase la situacion para nuestras companeras) y nosotros, como somos unos , le decimos que no. Y donde la marina no solo nos de un lugar sino nos llena el tanque de diesel, con tal de hacer numero, para atraer visitantes. Donde las personas nos paguen solo para sacarse fotos frente a nuestro barco, eso si sin subirse, no sea que lo ensucien.Bueno si lo conocen? No lo digan mandenme un privado, sino se va a llenar de "socios" y se acabara el negocio. ![]() Editado por Albatros en 16-03-2010 a las 15:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Yo tambien quiero............................................ .....
donde donde esta ese sitio ? ![]() ![]() ![]() y seguro que existe algun sitio !El Mundo es muy grande y seguro que hay algun sitio ! sin luz,sin agua ect ect pero seguro que no hace falta dinero Ni titulacion de nada un pais que no tenga muchas leyes de Nautica que tengas barco y a Navegar con el pasaporte que te de la gana !! EXISTE? yo creo que algun sitio hay! haces charter con el barquito a cambio de .............Comida y Postre ![]() no se olviden de mi!!!!!!Editado por drakkar en 16-03-2010 a las 17:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Para llegar a semejantes halucinaciones habría que tomar
muchas sustancias ilegales, ¿no? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿aquí?
http://www.faciam.org/spip.php?article11 Un abrazo a los Hermanos, y el que sepa algo que lo diga ![]() |
|
|
mmmm .... Argentina ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Quizás algun problemilla con bases militares, pero de peso ni uno...y quien vaya seguro que querrá hacerse fotos con tan extravangante sorpresa!!! Y seguro que allí te retiras, porque no hay c****es de volver a navegar! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Donde retirarse sin dinero? .......
Para que quieres el dinero, donde se ponga una buena Vis* Oro. ![]() Saludos y salud para, al menos, poderse retirar. ![]()
|
||||
|
||||
|
CUALQUIER SITIO DEL CARIBE PARA RETIRARTE Y PASAR ALLI TUS ULTIMOS DIAS....Y NOCHES ( TE LO VAS A PASAR DE P.M.) ESO SI PREPARA $ QUE TE VAN A HACER FALTA PERO TOTAL YA QUE TE QUITEN LO BAILAO. YO PIENSO RETIRARME A LOS 50.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
ALEX NO TE QUEJES QUE VIVES EN EL PARAISO ![]() estas irtuales que las reales fueron la pasada semena ![]() Un Fuerte abrazo, con mi envidia ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salduos. ![]()
|
||||
|
||||
![]() os gusta marear la perdiz hheeeiiinnn ![]() en todos los pueblos hay plazas ![]() ![]() con sus respectivos bancos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|