![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y unas cañitas para todos
![]() Una pregunta algo tonta, podeis decirme si el traje de aguas se poine encima de la ropa o no; lo digo por saber mi talla, ya que comprare el traje L si va solo encima de la ropa interior, como unios pantalones y chaqueton normal o XL si va encima de la ropa que lleves navegando y te la pongas encima. Muchas gracias por sacarme de dudas......... |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre depende de la temperatura que haga en ese momento. Los trajes de agua son para evitar mojarte, pero no suelen abrigar, con lo que normalmente se lleva la ropa necesaria debajo. Cómpralo holgado y te servirá en todo tipo de circunstancias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente y vayan unas birras por delante, pienso que de los trajes de agua habría mucho que hablar.
Depende como bien han dicho, de la temperatura y las condiciones de viento lluvia y/o mar. Respondiendo a la pregunta del Cofrade, está claro, siempre hay que probarse con ropa, pantalón polo y polar puesto y encima la ropa de agua. Ya si nos ponemos a hablar de marcas, Douglas Gill, Musto, Henri Lloyd y Helly Hansen tienen las mejores, Luego las XM no están mal y para terminar, las de decathlon que las hay variadas pero a mi parecer (y he tenido algunas) son medianitas en cuanto a protección en alta mar. Bueno, ya depende del presupuesto que se haya destinado pero en Ebay hay muy buenas ofertas de ropa de agua usada y nueva. Espero te haya servido de algo. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigos, me sacais de dudas, definitivamente XL
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El traje de aguas lo forma una capa de materiales de plástico que con
tiempo fresco,frio resultan en una capa fria exterior sobre el cuerpo.Por eso se debe llevar ropa debajo. El buen pantalón de agua lleva un peto hasta el cuello y por la espalda ha de cubrir los omóplatos.Una segunda capa en el 'asiento' y tal vez rodilleras serían lo suyo. La talla del pantalón que permita,estando de pie en la tienda, subir la rodilla hasta donde la edad lo permita, será la correcta.La pierna ha de estar cubierta hasta el zapato del pié, aunque esto es más importante en carpinteros por lo de las virutas.Por esa razón en los trajes típicos de antaño los pantalones de ambas profesiones se cortaban en forma de ligero cono abierto hacia abajo. El que vaya provisto de bragueta puede ser opcional, porque pasar tres,cuatro capas de tejido par llegar al alivio es complicado, con o sin lluvia o zarandeo. De ahí que el comportarse 'ladylike' es lo más recomendable.nihao |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nihao | ||
Dibujito (17-03-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|