![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Olas amigos
![]() La próxima semana tengo que ir a enseñar las instalaciones del Parc de Tecnologies Ambientals de Mallorca a unos clientes del otro lado del Atlantico y tendremos una tarde/noche libre y la mañana del siguiente día para dedicarla a hacer un tour de la ciudad. No la conozco. Con deciros que la última vez que estuve allá en viaje de ida y vuelta en el día, acabé comiendo ¡una hamburguesa en Palma! pero es que me dio el antojo ![]() En fin, que os agradeceré infinito si me dais unos tips para que lo disfrutemos. ![]() ![]() ![]() Por cierto, he pedido un hotel cerca del aeropuerto ![]()
|
||||
|
||||
![]() tendremos que organizar una kdd ![]() o solo informacion ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Nope nada de quedada: es tema de trabajo.Lo que quiero saber es qué es lo que hay que ver en Palma, donde cenar, etc Es una expedición seria, de muy alto nivel ![]()
|
||||
|
||||
|
si nos das un poco más de información te podremos ayudar un poco más, por ejemplo, cuántos sois, restaurantes caros o baratos, turismo cultural en plan museos y monumentos o conocer pueblos con encanto, teneis coche o medio de transporte? porque aunque sea una isla pequeña, tiene bastante que ofrecer y dependiendo de la idea que tengas te podemos dar indicaciones más específicas, incluso teléfonos de contacto para que hagais reservas. Qué días teneis libre??
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a athenea | ||
Falken (18-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ufff! dificil, poco más puedo decir: 8 personas con un niño pequeño, cansados de viajes intercontinentales, de nivel alto (caro) podremos tener medio de transporte y solo tenemos libre la tarde del martes. La idea sería dar unas vueltas para terminar cenando y regresar al hotel (cercano al aeropuerto) para volar temprano al dia siguiente. Entonces habrá que elegir: ¿Palma? ¿El interior? ¿la costa? y el objetivo sería terminar encantados de la visita. Agradezco de corazón el interés. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Falken: sólamente una tarde es poquito, pero si tenéis vehículo, podríais salir hasta la playa de Es trenc. Como paisaje virgen y tranquilo merece la pena. Un cafetito en el fenomenal chiringuito, que no es de lujo, pero tiene su punto pintoresco (madera, tirando a Hippy), y vovler al hotel por la carretera que bordea la costa, desde la que veréis un atardecer estupendo sobre los acantilados de la zona de Cap Blanc.
Opción urbana: paseo a pie por el Casco Antiguo de Palma y la Catedral. El café lo podéis tomar en el "Capuccino" (versión lujo). Y la cena......no te puedo recomendar restaurantes de postín (no los he frecuentado en la vida )Si se me ocurre más, te voy diciendo ![]() Embat |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Embat | ||
Falken (18-03-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|