![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Por favor, Mapu23, o brutus o alguno de los muchos expertos que rondan por aquí.
Es que estoy planificando mis vacaciones de verano para hacer alguna travesía y no sé si me conviene hacerlo a partir de la segunda semana de julio o de la segunda de agosto. ![]() ![]() ![]() ¡Ah! Y deprisita, que tengo que cerrar el trato en el trabajo a lo largo de la semana. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
depende adonde tiras, la segunda quincena de agosto el mediteraneo y su meteo se ponen raro. mientras el atlantico todavia da pa mucho.
|
|
|
|
Yo mejor pediría un experto en tarot, o adivino, o futurologo. A ese plazo es bastante dificil hacer un pronostico que sea bueno.
![]()
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo de experta, nada de nada...
Pero sí te puedo decir que la segunda quincena de agosto es propensa a tormentas, carajales y otros fenómenos atmosféricos varios que hacen más desagradable la navegación, sobre todo, como es tu caso, cuando llevas el barco a tope de enanos consumidores de leche de botella cuadrada ![]() Saludos kendwa ![]()
windi (18-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ¿Ya has comprado C4 para el puente? La meteo para los de La Manga de momento es el menor de sus males. ¿Por cierto vais este finde? Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| meteo |
|