![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar una ronda para todos,que nos vendrá muy bien,
![]() alguien me puede indicar si hay que solicitar algún tipo de permiso para pescar con caña,como afición,a unas 5 millas de la costa levantina,más en concreto del puerto de Alicante?.Grácias y saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a tod@s, para no perder la costrumbre rondita gratis
![]() ![]() , para poder pescar tienes que sacarte la licencia de pesca, nosotros en cataluña, estamos pagando cerca de 50 € por 4 años. Te la sacas en un momento, tardas más en aparcar que sacartela. Tienes que ir al departamento de ganaderia y pesca, llevar la visa y ya esta, licencia para 4 años y a pescar sin preocupaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
en cataluña te lo puedes sacar por internet sin desplazarte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira qué oficina PROP tienes más cerca de casa en este enlace http://www.gva.es/portal/page/portal...paginaActual=1 Para aclarar cualquier duda , utiliza el teléfono de información de la Generalitat 012 Felicidades a todos los Josés, Pepes o Pepitos....... Una ronda de mistela para todos, que yo me voy a la calle a por buñuelos de calabaza y a tirar petardos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En Alicante se puede solicitar en la oficina de la Conselleria de Agricultura. Está en la plaza Loring (creo que asi se llama), junto a la calle de Eusebio Sempere. Hay que pagar una tasa en el banco de mas o menos 7 euros y en el momento te dan la licencia por 5 años.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas
ya os podeis tomar lo que querais que invito yo.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mil perdones: Muchísimas más felicidades, aunque queden pocos minutos, a las Josefas, Josefinas, Marías José, Pepas, Pepitas y Pepis.
Ver todos los foros en uno |
|
|