![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rebuscando en el llutuve en la que otrora fue mi música, he dado con esto, que como os podéis imaginar, me ha tocado la fibra.
![]() ![]() ¡Pobrecillo! ¡No los abandones nunca! ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya trago!
, despues de los churros de videos que he visto ultimamente subidos de Youtube esto es ..madre mia. Nada, sin palabras. Gracias, por compartirlo.![]()
|
|
Triste suceso la Guerra del Chaco, aunque me temo que no está aquí este video por su recuerdo, no te veo acento, Chemamoreno, ni paraguayo ni boliviano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Triste episodio. Bueno para reflexionar.
En realidad, la guerra la libraban la Standard Oil y la Shell, cada una con sus intereses petroleros en la zona. Una, americana; anglo-holandesa la otra. La carne del asador la pusieron soldaditos aymarás y guaranís. Los aviadores eran jóvenes caballeros, descendientes puros de europeos, que se rindieron honores mutuamente por su heroísmo romántico. De paso probaron los Potez y los Vickers. Tal vez esa guerra decidió el inicio de la fabricación de los spitfire. Parte de las armas usadas en esa guerra acabaron sus días en España pocos años después. Alguien las amortizó bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Chema, pon el título de la canción en mayúsculas, que si no no caen
![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
![]() Tienes que estar afectadísimo chema, venga va, unas rondas de vinagre pa curar las penas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pago ronda, por pardillo. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|