![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con los años he ido reuniendo y seleccionando aquellas webs de méteo que me fueron más útiles en mis navegaciones
o para informar a amigos navegantes en diferentes zonas del mundo.Como algunas y frecuentes veces por la zona que estoy no me es posible conectarme con internet , tengo que buscar algún locutorio de esos que por 2 0 3 € puedes usar sus ordenadores y sacarte la previsión de méteo. Con lo cual llevo siempre conmigo la ficha que adjunto y que creo puede ser útil pasarla, pues me recuerda que información da cada web, para que zona es y para cuantos dias. ![]() ![]() |
| 8 Cofrades agradecieron a Ventotene este mensaje: | ||
baldufa (18-03-2010), Capitan Barbosa (03-07-2010), capitan necora (19-03-2010), Josep (18-03-2010), Mareante (19-03-2010), Tatatoa (19-03-2010), terranova (19-03-2010), teteluis (18-03-2010) | ||
|
|
|
Muchas gracias Ventotene, ya me la he bajado y la he guardado en los documentos a llevar en el barco.
Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información Ventotene.
![]() Un saludo.
Ver todos los foros en uno |
|
|