![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿no se os han volao? o mejor dicho ¿cuantos habéis perdido con una racha de viento?
¿como os los amarráis si es que los amarráis? ¿qué preferís: a pelo, el pañuelo, el gorro de paja, la gorra de visera? Y... ¿ qué color recalienta más la sesera? ![]() A todo esto ¿soléis llevar alguna sujección para las gafas? ¿cual?
|
||||
|
||||
|
Yo me compré un sujetagafas al día siguiente de haberse caido unas R*y B*n que me habían regalado hacía unos días cuando estaba amarrando mi barco. Nunca llevo somrero ni visera porque vuelan, tan solo cuando hace mal tiempo un gorro de lana.
|
||||
|
||||
|
He visto algunos que llevan un cabito en sus gorras, pero a mi que me da como yuyu esos cabitos no enganche la gorra y de el tirón y me ahogue con el cordoncito
Y a otros se los pillan en la ropa, pero no sé comoaunque no me pongo gorros excepto en las despedidas de soltera, que tengo una colección: Típicos de vaqueros: de pantera, de cebra, una gorrita con cuernos (con el rabito a juego), un gorrito con un minipene.... ![]() ah, y un sombrero cordobés colorao de los de feria del mediodía que le ponés un clavel reventón y ea, toda a navegar tan flamenca ![]() Pero muy náuticos no son ![]()
|
||||
|
||||
|
Sabes Polen del monstruo comegorras
vive en las profundidades atrae a las gorras se las come y nuca más aparecen lo mismo las gafas las llaves etc |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como malula: navegando paso de cosas que se vuelen, solo si hace frio un gorro de lana. Eso sí, me hago coleta/s para que no se me hagan nudos y se me quede el pelo hecho un rebuño. Véase la muestra:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
este es uno de mis gorros preferidos...
http://www.veleronagi.8m.com/cgi-bin...sc_0413-01.jpg
|
|