![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La alcaldesa necesita de nosotros, arrimemos el hombro:
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
JUAAAAAAAAAAAAAAAA........
Que mala leche tienen algunos. Bon vent |
|
|
||||
|
||||
ME encanta este país. Si es que a sacar paridas no nos gana "naide" connnio...!! Embat |
|
|
||||
|
||||
La verdad es que esta currado
|
|
mal, muy mal por la alcaldesa, que prohibe todo tipo de artilugios mecanicos y demas y solo permite ayudarse de vientos de impulsion natural y soplidos naturales, si bien supongo que algunos haran uso de las lagunas legales existentes, y aprovecharan la ocasion para impulsar sus velas con vientos internos de produccion personal, ............. con lo mal, por peste, que puede eso quedar en una competición internacional con ese seguimiento mediatico......... despues que si somos diferentes, ya, ya........
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen por ahi que Doreste ha obsequiado hoy, a los participantes en esta iniciativa, con una exquisita fabada
Los del Mascalzone han dado cola con la pizza pero no ha sido lo mismo... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Copa America Y Tv | Bonden | Foro Náutico Deportivo | 14 | 23-04-2007 16:47 |
| Podcast Copa América | Qporto | Foro Náutico Deportivo | 0 | 04-04-2007 21:26 |
| Televisión Copa América | Didaco | Foro Náutico Deportivo | 3 | 31-03-2007 02:46 |
| Las fallas y la copa America | tradixabia | Foro Náutico Deportivo | 4 | 20-03-2007 17:37 |
| ¿Las mayores de los Copa América? | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 14 | 15-11-2006 00:09 |