![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya unas cervecitas por delante.-
![]() Aclaro que mis planes de navegacion son muy simples, zona 5, calitas, fines de semana con la almiranta y poco mas. Velerito 26 pies, electronica basica por no admitir escasa, sonda, corredera, vhf portatil icom 33 y pensando en comprar el GPS ploter Garmin 76 CSx, pequeño, portatil, en color y creo que bien de precio 289 € nuevo, con psoibilidades de conectarlo al PC. Es buena adquisición o teneis alguna otra opción que recomendarme. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El MAP 76 es una buena opción. Lo uso hace varios años y me permite navegar prácticamente por instrumentos. Prepara una conexión en la bañera para conectarlo a la bateria, para no gastar pilas y tenerlo siempre iluminado de noche. Me costaría mucho navegar sin él.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Inquieto | ||
Luisinho (25-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo e tenido y la verdad q es tan completo q no le sacas rendimiento q merece.es un super gps.pero para q sea completo. a parte del gasto del gps le tienes q sumar la carta para ver mapas detallados.asi q son 280 mas 150 de la carta.es un gps muy bueno.yo t doy otra opcion yo tenia un 76csx y un 72 y m e quedado con el 72 y no quiero otro es barato sencillisimo igual de preciso q el 76.y muy importante los numeros son bastante grandes cosa q en el 76 son pequeños.el 76 tiene compas barometro altimetro q bien calibrados son fiables.pero para mi demasiadas cosas, q no utilizas no la mitad.para la mar sencillez numeros grandes y q se vean al sol.yo un gps 72 y listo
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lekeimar | ||
Luisinho (25-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() sr.lekeimar, aparte de compartir su opinión, tb. comparto el 72, opino como vd. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo tengo el 76CSX como gps de respeto en bañera ya que andar subiendo y bajando para ver el de cabina era un coñazo, y la verdad, en velero y en verano es muy muy comodo... en invierno tb le saco partido, además no llevo puesta la corredera...
Bona mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, la gama 72-76 de Garmin es de lo mejor de la marca. Para que te hagas una idea, llevo 4 GPSs a bordo, y el GRMN76 (sin cartografía), al que le meto lineas, wps y trastoco la BD, es de lo mejor en pantalla (se ve desde el punto de mando de noche y día), consumo (solo dos pilas AA) y precio (he comprado en ebay para amigos tirados de precio, pues la gente los cambia por otros mejores). Es el que realmente uso.
Lo llevo colgado del cuello todo el rato o en el soporte de la bañera, con configuraciones con números gordos con la velocidad, la ETA... Admite entrada NMEA de sonda. Si tiene carto (es un CX) ya perfecto, solo que la Bluechart es cara. Tengo un arradio para ti, o para el primero que llegue. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|