![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, pido perdón al Tabernero y/o moderadores por insertar este hilo en el Foro Náutico Deportivo, sabiendo a priori que no debe ir aquí. Pero la razón de este intento de salto de las normas está en que el origen y motivo del mismo está exclusivamente en este subforo, y por ello, ponerlo en otro creo es sacarlo de contexto.
La cosa está en que hace poco en un post, el cofrade Ventarrón me hace caer que cuento con 1.000 agradecimientos en el "saco".Realmente lo pienso y me siento aturdido. Que en 1.000 ocasiones alguien haya decidido apretar el botoncito de agradecimiento me deja descolocado e incluso vacilante. En ocasiones, cuando alguien en el foro o por privado me ha agradecido algun rollo de los míos, he contestado que no había lugar a tal agradecimiento. En el fondo, cuando inserto algún comentario u opinión, o hago pública alguna cosa que conozco, lo hago por dos motivos básicos: - porque creo que el traspaso de información es un deber y la base del conocimiento y del progreso. Igual que deseo (y casi exijo) que los demás me informen y expliquen las infinitas cosas que no sé, si soy consecuente (siempro lo intento), yo también he de hacer lo mismo. Es decir, hago algo "obligado". - porque me gusta hablar de esos temas, y además eso me sirve de esparcimiento durante las muchas horas que por trabajo estoy sentado delante del ordenador. Es decir, es un acto "egoista" Me satisface (otro egoismo) el aportar un granito de arena a ese excelente medio (el Foro), celosamente mantenido. Ojalá más gente se volcase aportando sus vivencias y conocimientos, siempre en el excelente tono de convivencia que impera. Así tendremos Foro para muchos años. Gracias a todos, los que han agradecido o no, pero gracias principalmente a los que queman horas y horas calladamente para que el tugurio siga abierto y en buen estado. Esos sí necesitan agradecimientos. ![]() ![]() ![]() (P.D. a los moderadores: por supuesto muevan el hilo donde crean conveniente, si así fuese)
Altair_ (25-03-2010), ANALEMA (25-03-2010), ANTARTIC (25-03-2010), Atlántida (25-03-2010), BUZOSKI (25-03-2010), Charly C. (25-03-2010), Chiqui (25-03-2010), FAF (25-03-2010), Fareraa (25-03-2010), genoves (24-03-2010), Gota (25-03-2010), Greisa (25-03-2010), Kendwa (25-03-2010), malamar (25-03-2010), marinotardio (25-03-2010), Miahpaih (25-03-2010), Pakito (24-03-2010), Pawnee (25-03-2010), pcopelli (25-03-2010), PIK (25-03-2010), Polen (25-03-2010), Ran (25-03-2010), robinson crusoe (25-03-2010), teteluis (25-03-2010), TioPiter (25-03-2010), Willy-foc (25-03-2010), windi (25-03-2010), Zephyros (25-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo explicas de pm....Así que que yo tengo tus mil y pico agracecimientos por muy merecidos.¿Que quieres que te diga? |
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias, Atnem!
Te considero uno de los pilares fundamentales de La Taberna y siempre aprendo mucho de tus posts. Está va por ti: ![]() TP. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Por ser como eres![]() Yo de mayor quiero ser como tu ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bravo, Atnem, llevo poco tiempo frecuentando este divino antro pero suficente como para darme cuenta de tu gran aportación al mismo, tus amplios conocimientos, tu humildad y tu educación.Muchas gracias por este gran trabajo y estoy de acuerdo contigo en la "cuasi exigencia" de compartir información, conocimientos y experiencias; en que todos aprendamos algo cada día que pueda redundar en mejorar la seguridad y el placer de la navegación. Brindo por ello. ![]() ![]() ![]() Editado por Boston en 25-03-2010 a las 00:12. Razón: añadir |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, si te pone incomodo no te agradezco mas, pero te mereces cada uno de esos mil y pico (ya has cosechado unos cuantos mas en solo este hilo) con creces. ojala un dia tenga yo tanto para aportar y lo haga tan bien.
![]() a tu salud |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando en un tema hay varias opiniones divergentes, yo casi siempre me quedo con la Atnem. Suele ser la mejor fundada y técnicamente impecable, así que gracias. Lo mismo ocurre con otros ilustres cofrades a los que admiro y de los que aprendo cada día. Por eso estamos muchos enganchados aquí todos los días ... y muchos otros que no participan pero que me consta que leen el foro habitualmente y, según ellos, aprenden "un huevo".
Atnem, me parece que ahora ya tienes 1.011 agradecimientos ... y que siga. ![]() LDN
|
||||
|
||||
|
Gracias Atnem por haber conseguido 1000 agradecimientos. Eso dice mucho en favor de la labor que realizas en este foro.
Sumate un par mas de agradecimientos por los consejos que me diste en el Salon de BCN.
Editado por Greisa en 11-05-2010 a las 22:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues éste no te lo agradeceré, que no es "uno de tus rollos"
.Pero sí te diré que me los guardo, porque me gusta cómo explicas las cosas, y creo que es de ley que sepas que esos "rollos", ayudan mucho más de lo que puedas creer. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Es de bien nacidos ser bien agradecidos ...
Si bien dices que disfrutas publicando tus post, no te imaginas lo que disfrutamos y a la vez aprendemos todos los que te seguimos. No tan sólo demuestras grandes conocimientos, sino tu forma plana y sencilla de explicarlos nos hacen disfrutar y aprender a la vez. Y brindo por tí ... esta vez con tu "mejunge preferido" !!! ![]() Salut ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tenga su ilustrísima por bien ganados todos los agradecimientos.
![]() P.D. Lo de ilustrísima, no va por lo del cargo o dignidad, sino por ilustre (insigne, célebre en alguna actividad) ilustrado (que tiene una gran cultura) y sobre todo por ilustrar (instruir a las personas; también: aclarar algo de difícil comprensión con ejemplos e imágenes) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tus aportaciones son muy valiosas, eso es todo. Gracias por compartor tus conocimientos y por ese carácter y tono tan agradables.
|
|
|
|
|
Cita:
Con tu permiso Boot strap bill: SUSCRIBO, porque es exactamente lo que yo quiero decir. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues oye, encantada que te veas tan obligado y egoísta! ![]() Yo de momento voy guardando celosamente todos tus hilos tan interesantes...esperando poder ponerlo en práctica pronto. Freus ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu saber...y saber transmitirlo con esa sencillez.
No es fácil. Un cordial saludo.
|
||||
|
||||
|
La Generosidad es la forma más inteligente de egoismo
Y ya van 1.027 Por algo será!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nosotros tenemos barco gracias a tus consejos...
un saludo el brujo
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ¿No hay un botón para agradecimientos múltiples? Bien, vosotros os lo habéis buscado: os seguiré machacando con más rollos!!! ![]() ![]() ![]()
|
|